EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

AUTOFORMACIÓN (C) (G) Relaciones con los grupos de interés: Estudiantes

Imprimir PDF

El Centro Asociado debe identificar a sus grupos de interés y establecer los sistemas de relación con ellos, para permitir:

  • Transmitir la información necesaria para mejorar la relación.
  • Conocer cual es la percepción con los servicios del Centro para poder editar los planes de mejora.

El objeto del curso es guiar al Centro en la definición de estos sistemas de comunicación y participación de estudiantes.

Se realiza en modalidad autoformativa y al finalizar el mismo, es necesario realizar una autoevaluación de conocimiento.

Una vez realizado el curso, para la aplicación práctica en vuestro Centro Asociado disponéis del apoyo de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".

Horas
Horas lectivas: 2
Online
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Programa
  • Grupos de interés de un Centro Asociado: Estudiantes
  • Procesos de relación con los estudiantes
  • Sistema de Comunicación con los estudiantes
  • Proceso de participación
  • Plan de mejora en la atención a los estudiantes
  • Ejemplo de aplicación

Asistencia
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo CARTAS DE SERVICIOS (G), formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Dar a conocer las actividades a desarrollar para aplicar la gestión a procesos en un Centro; así como la metodología y herramientas disponibles en el Manual Virtual de Gestión.
Metodología
Autoformación mediante la visualización de videos y consulta de material en caso necesario.
Online y a distancia.
Sistema de evaluación
Mediante autoevaluación.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED