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del 31 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2025
AUTOFORMACIÓN (G). Cartas de Servicios. Elaboración y registro
Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se comprometen a prestarlos.
Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.
El contenido de las Cartas de Servicios de Centros Asociados esta recogido en una guía de requisitos, disponible en qInnova.uned.es, que ha sido desarrollada por la Carta de Servicios y aprobada por el Consejo de Gobierno de la UNED.
La inscripción de la Carta de Servicios en el Registro de Cartas de Servicios de Centros Asociados es un requisito previo para acceder a la certificación del SGICG-CA.
El objeto de esta actividad es la de guiar al Centro en la elaboración y posterior registro de la Carta de Servicios; tiene una duración aproximada de 20 minutos y se realiza en modalidad autoformativa.
La actividad se estructura en los siguientes apartados:
- Contenido de la Carta de Servicios.
- Pasos a seguir para la elaboración de la Carta de Servicios.
- Manejo de la plataforma de realización de la Carta de Servicios.
- Registro de la Carta de Servicios.
- Gestión de los compromisos incluidos en la Carta de Servicios.
- Certificación de la Carta de Servicios.
- Lugar y fechas
- Del 31 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2025
- Online
- Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro asociado.
- Asistencia
- Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro asociado.
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
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Precio | Gratuita |
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- Otras actividades del ciclo
- Esta actividad pertenece al ciclo Carta de Servicios, formado por las siguientes actividades:
- Dirigido por
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
- Ponente
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
- Dirigido a
- Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
- Objetivos
- Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
- Conocer qué es una carta de servicios.
- Pasos para la elaboración.
- TIC.
- Registrar una carta de servicios
- Metodología
- Autoformación.
Online y a distancia. - Sistema de evaluación
- Autoevaluación
- Colaboradores
Organiza
Patrocina
- Más información
- Cátedra UNED ciudad de Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es