Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público que dan a conocer, a las personas usuarias, los servicios que presta un Centro Asociado y los niveles de calidad con los que se comprometen a prestarlos. Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.
El Registro de Cartas de Servicios de Centros Asociados es público y se considera un instrumento de difusión de los sistemas de gestión de la calidad puesto en marcha en los Centros Asociados. Incluye la inscripción de las Cartas de Servicios aprobadas y publicadas por los Centros Asociados, así como las actualizaciones de las mismas; y se convierte en un requisito obligatorio para acceder a cualquiera de las certificaciones del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA). La finalidad del mismo es validar que la publicación de la carta de servicios cumple con los requisitos técnicos recogidos en la Guía de Requisitos Previos a la Certificación con el fin de preservar la imagen de los Centros Asociados en su entorno.
La parte práctica del curso consiste en el desarrollo de la Carta de Servicios del Centro Asociado conforme a los requisitos establecidos en la guía de gestión de la misma y la inclusión de la misma en el Registro de Cartas de Servicios de Centros Asociados.
Matrícula Ordinaria | |
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Precio | Gratuita |
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: