Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se comprometen a prestarlos.
Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.
El contenido de las Cartas de Servicios de Centros Asociados se ha recogido en una guía de requisitos, disponible en qInnova.uned.es, que ha sido desarrollada por la Carta de Servicios y aprobada por el Consejo de Gobierno de la UNED.
Básicamente son tres los objetivos de una carta de servicios:
La parte más relevante de la Carta de Servicios reside en los compromisos de calidad que la organización está dispuesta a asumir en su relación con las personas usuarias.
El objeto de este curso es el de guiar al Centro Asociado en la identificación y definición de los compromisos de Calidad de los Servicios que prestan y en la elección de los indicadores a utilizar para la medición de estos compromisos.
Tiene una duración aproximada de 20 minutos y se realiza en modalidad autoformativa. En el mismo se facilitan tambien ejemplos de compromisos e indicadores que facilitan la elección por el Centro Asociado.
Al finalizar el curso es necesario realizar una autoevaluación de conocimiento.
Una vez realizado el curso, para la aplicación práctica en vuestro Centro Asociado disponeis del apoyo de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".
Matrícula Ordinaria | |
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Precio | Gratuita |