EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

AUTOFORMACIÓN (G) (C) Cartas de Servicios. Elaboración y registro

Print PDF

Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se comprometen a prestarlos.

Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.

El contenido de las Cartas de Servicios de Centros Asociados esta recogido en una guía de requisitos, disponible en qInnova.uned.es, que ha sido desarrollada por la Carta de Servicios y aprobada por el Consejo de Gobierno de la UNED.

La inscripción de la Carta de Servicios en el Registro de Cartas de Servicios de Centros Asociados es un requisito previo para acceder a la certificación del SGICG-CA.

El objeto de esta actividad es la de guiar al Centro en la elaboración y posterior registro de la Carta de Servicios; tiene una duración aproximada de 20 minutos y se realiza en modalidad autoformativa.

Hours
Teaching hours: 3
Online
Online assistance deferred, without having to go to the center.
Aimed at
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Program
  • Contenido de la Carta de Servicios.
  • Pasos a seguir para la elaboración de la Carta de Servicios.
  • Manejo de la plataforma de realización de la Carta de Servicios.
  • Registro de la Carta de Servicios.
  • Gestión de los compromisos incluidos en la Carta de Servicios.
  • Certificación de la Carta de Servicios.

Attendance
Online assistance deferred, without having to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrollment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle CARTAS DE SERVICIOS (G), formed by the following activities:

Directed by
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Lecturer
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Goals
Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
  • Conocer qué es una carta de servicios.
  • Pasos para la elaboración.
  • TIC.
  • Registrar una carta de servicios
Methodology
Autoformación.
Online y a distancia.
Grading system
Autoevaluación
Collaborates

Organizers

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Sponsors

UNED.
More
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED