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from January, 31st 2020 to December, 31st 2025

AUTOFORMACIÓN (G). Cartas de Servicios. Elaboración y registro

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AUTOFORMACIÓN (G). Cartas de Servicios. Elaboración y registro

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Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se comprometen a prestarlos.

Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.

El contenido de las Cartas de Servicios de Centros Asociados esta recogido en una guía de requisitos, disponible en qInnova.uned.es, que ha sido desarrollada por la Carta de Servicios y aprobada por el Consejo de Gobierno de la UNED.

La inscripción de la Carta de Servicios en el Registro de Cartas de Servicios de Centros Asociados es un requisito previo para acceder a la certificación del SGICG-CA.

El objeto de esta actividad es la de guiar al Centro en la elaboración y posterior registro de la Carta de Servicios; tiene una duración aproximada de 20 minutos y se realiza en modalidad autoformativa.

La actividad se estructura en los siguientes apartados:

  • Contenido de la Carta de Servicios.
  • Pasos a seguir para la elaboración de la Carta de Servicios.
  • Manejo de la plataforma de realización de la Carta de Servicios.
  • Registro de la Carta de Servicios.
  • Gestión de los compromisos incluidos en la Carta de Servicios.
  • Certificación de la Carta de Servicios.

Dates and places
From January, 31st 2020 to December, 31st 2025


Hours
Teaching hours: 5
Online
Live online assistance, no need to go to the partner center.
Attendance
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Enrollment
  Normal enrollment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Carta de Servicios, formed by the following activities:

Directed by
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Lecturer
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Aimed at
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Goals
Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
  • Conocer qué es una carta de servicios.
  • Pasos para la elaboración.
  • TIC.
  • Registrar una carta de servicios
Methodology
Autoformación.
Online y a distancia.
Grading system
Autoevaluación
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Cátedra de Gestión de la Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"

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