EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Lugo

  • En liña ou presencial

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • do 15 ao 26 de febrero do 2024

En liña ou presencial
do 15 ao 26 de febrero do 2024

Lanza y potencia tu negocio a partir de las redes sociales

Imprimir PDF

Abordaremos un panorama general sobre los puntos a tener en cuenta para un correcto lanzamiento de tu negocio virtual en uno de los medios de comunicación que pisan fuerte en la actualidad, las redes sociales. Si eres emprendedor, autónomo, artista o simplemente un amante de la creatividad, este curso es para ti.

Lugar e datas
Do 15 ao 26 de febrero do 2024
De 18:00 a 20:00 h. (ó ás xxxh)


Horas
Horas lectivas: 12
Créditos
0.5 créditos ECTS.
En liña ou presencial
Puedes elegir la asistencia presencial ou asistencia en liña en directo ou diferida.
Programa
  • jueves, 15 de febrero
    • 18:00-20:00 h. Branding. Introducción a la identidad visual de mi marca.
      • Marianella Ahmed Farha 
  • lunes, 19 de febrero
    • 18:00-20:00 h. Hacia una idea sólida. Identificando los puntos de dolor.


      Estudio de mercado.
      • Marianella Ahmed Farha 
  • martes, 20 de febrero
    • 18:00-20:00 h. Insights, Key visual. Selección de la plataforma (cada red social tiene su aporte).

      ¿Qué publico? (no es una vidriera virtual) contenido digital de valor que destaque y que conecte con tu audiencia.
      • Marianella Ahmed Farha 
  • miércoles, 21 de febrero
    • 18:00-20:00 h. Cómo producir contenido (herramientas) canva, cap cut.

      Con qué frecuencia, en qué momento.

       
      • Marianella Ahmed Farha 
  • jueves, 22 de febrero
    • 18:00-20:00 h. Calendario de publicación.


      Pre lanzamiento
      • Marianella Ahmed Farha 
  • lunes, 26 de febrero
    • 18:00-20:00 h. Lanzamiento.

      Bonus:

      Cómo evitar el ajetreo (+éxito +horas -cuidado personal)
      • Marianella Ahmed Farha 
Asistencia
Esta actividad permite participar con asistencia presencial ou asistencia en liña en directo ou diferida, sen necesidade de acudir ao centro.
Inscrición

Número de Cuenta: 2080 5152 58 3040026385 A BANCA. IBAN: ES3020805152583040026385. 


Justificante de pago: El alumno deberá remitir el justificante de pago a la Secretaría del Centro Asociado de Lugo o enviarlo al correo electrónico (escaneado) adjuntando también el justificante según la categoría matriculada en AMBITO UNED:

 e-mail: info@lugo.uned.es

Datos personales: Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.

Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito(correo electrónico) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite

Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 1 mes desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

  Ordinaria Personas con discapacidad Ámbito UNED Personas en situación de desempleo
Prezo30 €20 €25 €25 €
Outras actividades do ciclo
Esta actividade pertence ao ciclo MARKETING, formado polas seguintes actividades:

Dirixido por
Raquel Iglesias Rodríguez
Licenciada en Historia del Arte. Profesora Tutora UNED Lugo y Coordinadora de extensión Universitaria.
Relator
Marianella Ahmed Farha
Directora y fundadora de Apronta Diseño y comunicación. Freelance, diseñadora gráfica y animadora 2D
Dirixido a
Emprendedores, autónomos, freelancers, artistas y toda persona interesada en el tema.
Obxectivos
Adentrarnos en los conceptos a tener en cuenta para crear y gestionar las redes sociales con un especial foco en Instagram. Para dar a conocer y crear una audiencia potencial, fidelizar clientes y dar a conocer tu producto o servicio en el mundo virtual. Aprender a desarrollar un plan estratégico, claro y directo a partir de conocimientos y posterior manejo de conceptos fundamentales como el branding, la identidad visual, las audiencias, el estudio del mercado, qué, cómo, dónde y cuándo publicar mi contenido y asimismo, proveerte de puntos fuertes para que puedas gestionar una idea sólida y destacar frente a la competencia comprendiendo los puntos de dolor, cómo preparar un pre lanzamiento y el lanzamiento de tu producto. ¿Estás listo para comenzar esta aventura creativa?
Sistema de avaliación
Asistir al 85% de las clases
Proyecto final: 

1) Piensa en un producto o servicio de tu emprendimiento que quieras promocionar. A partir de ahí define tu audiencia, sus puntos de dolor e insights (si es que los hay)

2) Arma un calendario con lo que publicarías durante un mes. Especifica la red social, el tipo de contenido, el objetivo general de la campaña y los objetivos específicos que se quieren lograr con cada publicación.



Tendrá de plazo de entrega hasta el 25 de marzo de 2024
Colaboradores

Organiza

UNED LUGO

Colabora

Diputación Lugo
Concello de Lugo
Obxectivos de Desenvolvemento Sostible

Esta actividade incide nos seguintes Obxectivos de Desenvolvemento Sostible:

Máis información
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
Imaxes da actividade