EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Lugo

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2024/2/15 - 2024/2/26

Online edo aurrez aurrekoa
2024/2/15 - 2024/2/26

Lanza y potencia tu negocio a partir de las redes sociales

PDFa inprimatu

Abordaremos un panorama general sobre los puntos a tener en cuenta para un correcto lanzamiento de tu negocio virtual en uno de los medios de comunicación que pisan fuerte en la actualidad, las redes sociales. Si eres emprendedor, autónomo, artista o simplemente un amante de la creatividad, este curso es para ti.

Lekua eta datak
2024/2/15 - 2024/2/26
18:00(e)tatik 20:00(e)tara.


Orduak
Eskola-orduak: 12
Kredituak
0.5 kredituas ECTS.
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online zuzenean edo geroratuan jarraitzea.
Programa
  • 2024/2/15
    • 18:00-20:00 h. Branding. Introducción a la identidad visual de mi marca.
      • Marianella Ahmed Farha 
  • 2024/2/19
    • 18:00-20:00 h. Hacia una idea sólida. Identificando los puntos de dolor.


      Estudio de mercado.
      • Marianella Ahmed Farha 
  • 2024/2/20
    • 18:00-20:00 h. Insights, Key visual. Selección de la plataforma (cada red social tiene su aporte).

      ¿Qué publico? (no es una vidriera virtual) contenido digital de valor que destaque y que conecte con tu audiencia.
      • Marianella Ahmed Farha 
  • 2024/2/21
    • 18:00-20:00 h. Cómo producir contenido (herramientas) canva, cap cut.

      Con qué frecuencia, en qué momento.

       
      • Marianella Ahmed Farha 
  • 2024/2/22
    • 18:00-20:00 h. Calendario de publicación.


      Pre lanzamiento
      • Marianella Ahmed Farha 
  • 2024/2/26
    • 18:00-20:00 h. Lanzamiento.

      Bonus:

      Cómo evitar el ajetreo (+éxito +horas -cuidado personal)
      • Marianella Ahmed Farha 
Jarraitzea
Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online zuzenean edo geroratuan jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea

Número de Cuenta: 2080 5152 58 3040026385 A BANCA. IBAN: ES3020805152583040026385. 


Justificante de pago: El alumno deberá remitir el justificante de pago a la Secretaría del Centro Asociado de Lugo o enviarlo al correo electrónico (escaneado) adjuntando también el justificante según la categoría matriculada en AMBITO UNED:

 e-mail: info@lugo.uned.es

Datos personales: Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.

Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito(correo electrónico) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite

Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 1 mes desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

  Arrunta Desgaitasuna duten pertsonak UNED eremua Langabezian dauden pertsonak
Prezioa30 €20 €25 €25 €
Zikloko beste jarduera batzuk
Jarduera hau MARKETING ziklokoa da, jarduera hauek osatua:

Zuzendaria
Raquel Iglesias Rodríguez
Licenciada en Historia del Arte. Profesora Tutora UNED Lugo y Coordinadora de extensión Universitaria.
Hizlari
Marianella Ahmed Farha
Directora y fundadora de Apronta Diseño y comunicación. Freelance, diseñadora gráfica y animadora 2D
Hartzaileak
Emprendedores, autónomos, freelancers, artistas y toda persona interesada en el tema.
Helburuak
Adentrarnos en los conceptos a tener en cuenta para crear y gestionar las redes sociales con un especial foco en Instagram. Para dar a conocer y crear una audiencia potencial, fidelizar clientes y dar a conocer tu producto o servicio en el mundo virtual. Aprender a desarrollar un plan estratégico, claro y directo a partir de conocimientos y posterior manejo de conceptos fundamentales como el branding, la identidad visual, las audiencias, el estudio del mercado, qué, cómo, dónde y cuándo publicar mi contenido y asimismo, proveerte de puntos fuertes para que puedas gestionar una idea sólida y destacar frente a la competencia comprendiendo los puntos de dolor, cómo preparar un pre lanzamiento y el lanzamiento de tu producto. ¿Estás listo para comenzar esta aventura creativa?
Ebaluazio-sistema
Asistir al 85% de las clases
Proyecto final: 

1) Piensa en un producto o servicio de tu emprendimiento que quieras promocionar. A partir de ahí define tu audiencia, sus puntos de dolor e insights (si es que los hay)

2) Arma un calendario con lo que publicarías durante un mes. Especifica la red social, el tipo de contenido, el objetivo general de la campaña y los objetivos específicos que se quieren lograr con cada publicación.



Tendrá de plazo de entrega hasta el 25 de marzo de 2024
Laguntzaileak

Antolatzen du

UNED LUGO

Laguntzaileak

Diputación Lugo
Concello de Lugo
Garapen Jasangarriaren helburuak

Jarduera honek honako Garapen Jasangarriko Helburu hauetan eragiten du:

Argibide gehiago
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
Jardueraren irudiak
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED