EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Lugo

  • Online o presencial

  • 0.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 15 al 26 de febrer de 2024

Online o presencial
del 15 al 26 de febrer de 2024

Lanza y potencia tu negocio a partir de las redes sociales

Imprimir PDF

Abordaremos un panorama general sobre los puntos a tener en cuenta para un correcto lanzamiento de tu negocio virtual en uno de los medios de comunicación que pisan fuerte en la actualidad, las redes sociales. Si eres emprendedor, autónomo, artista o simplemente un amante de la creatividad, este curso es para ti.

Lloc i dates
Del 15 al 26 de febrer de 2024
De 18:00 a 20:00 h


Horas
Hores lectives: 12
Crèdits
0.5 crèdits ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o l'assistència en línia en directe o en diferit.
Programa
  • dijous, 15 de febrer
    • 18:00-20:00 h. Branding. Introducción a la identidad visual de mi marca.
      • Marianella Ahmed Farha 
  • dilluns, 19 de febrer
    • 18:00-20:00 h. Hacia una idea sólida. Identificando los puntos de dolor.


      Estudio de mercado.
      • Marianella Ahmed Farha 
  • dimarts, 20 de febrer
    • 18:00-20:00 h. Insights, Key visual. Selección de la plataforma (cada red social tiene su aporte).

      ¿Qué publico? (no es una vidriera virtual) contenido digital de valor que destaque y que conecte con tu audiencia.
      • Marianella Ahmed Farha 
  • dimecres, 21 de febrer
    • 18:00-20:00 h. Cómo producir contenido (herramientas) canva, cap cut.

      Con qué frecuencia, en qué momento.

       
      • Marianella Ahmed Farha 
  • dijous, 22 de febrer
    • 18:00-20:00 h. Calendario de publicación.


      Pre lanzamiento
      • Marianella Ahmed Farha 
  • dilluns, 26 de febrer
    • 18:00-20:00 h. Lanzamiento.

      Bonus:

      Cómo evitar el ajetreo (+éxito +horas -cuidado personal)
      • Marianella Ahmed Farha 
Assistència
Aquesta activitat permet a l'estudiant participar amb assistència presencial o assistència en línia en directe o en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

Número de Cuenta: 2080 5152 58 3040026385 A BANCA. IBAN: ES3020805152583040026385. 


Justificante de pago: El alumno deberá remitir el justificante de pago a la Secretaría del Centro Asociado de Lugo o enviarlo al correo electrónico (escaneado) adjuntando también el justificante según la categoría matriculada en AMBITO UNED:

 e-mail: info@lugo.uned.es

Datos personales: Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.

Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito(correo electrónico) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite

Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 1 mes desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

  Ordinària Persones amb discapacitat Àmbit UNED Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral
Preu30 €20 €25 €25 €
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle MARKETING , format per les següents activitats:

Dirigit per
Raquel Iglesias Rodríguez
Licenciada en Historia del Arte. Profesora Tutora UNED Lugo y Coordinadora de extensión Universitaria.
Ponent
Marianella Ahmed Farha
Directora y fundadora de Apronta Diseño y comunicación. Freelance, diseñadora gráfica y animadora 2D
Dirigit a
Emprendedores, autónomos, freelancers, artistas y toda persona interesada en el tema.
Objectius
Adentrarnos en los conceptos a tener en cuenta para crear y gestionar las redes sociales con un especial foco en Instagram. Para dar a conocer y crear una audiencia potencial, fidelizar clientes y dar a conocer tu producto o servicio en el mundo virtual. Aprender a desarrollar un plan estratégico, claro y directo a partir de conocimientos y posterior manejo de conceptos fundamentales como el branding, la identidad visual, las audiencias, el estudio del mercado, qué, cómo, dónde y cuándo publicar mi contenido y asimismo, proveerte de puntos fuertes para que puedas gestionar una idea sólida y destacar frente a la competencia comprendiendo los puntos de dolor, cómo preparar un pre lanzamiento y el lanzamiento de tu producto. ¿Estás listo para comenzar esta aventura creativa?
Sistema d’avaluació
Asistir al 85% de las clases
Proyecto final: 

1) Piensa en un producto o servicio de tu emprendimiento que quieras promocionar. A partir de ahí define tu audiencia, sus puntos de dolor e insights (si es que los hay)

2) Arma un calendario con lo que publicarías durante un mes. Especifica la red social, el tipo de contenido, el objetivo general de la campaña y los objetivos específicos que se quieren lograr con cada publicación.



Tendrá de plazo de entrega hasta el 25 de marzo de 2024
Col·laboradors

Organitza

UNED LUGO

Col·labora

Diputación Lugo
Concello de Lugo
Objectius de Desenvolupament Sostenible

Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible:

Més informació
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
Imatges de l’activitat
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED