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  • 2014/7/4 - 2023/5/4

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Zamora. Gestión Carta de Servicios

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La UNED, a través del Vicerrectorado con competencias en materia de calidad, ha promovido un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA) ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que optan por la vía de la Excelencia en la Gestión. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la UNED y está enmarcada en las acciones impulsadas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el Ministerio de Educación o el que corresponda en cada momento y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Con esta finalidad, el Comité de Calidad de Centros Asociados de la UNED y la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", han elaborado varias guías en las que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los Centros Asociados para el desarrollo de su Sistema de Garantía de Calidad en la gestión. El diseño de las Guías está basado en los modelos ISO, CAF, AUDIT, RS-UNED y EFQM y tiene en cuenta, además, los planes de acción promovidos externamente a nivel general, como los derivados de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las guías tienen carácter normativo e incluyen los elementos necesarios y obligatorios para poder acceder a la certificación del SGICG-CA de la UNED.

La adecuada implantación del SGICG-CA permite, a cualquier Centro Asociado, certificar su sistema de gestión. Esta certificación la lleva a cabo la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", en colaboración con la Sede Central de la UNED y los propios Centros Asociados, y cuenta con el aval de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).  

El SGICG-CA se estructura en niveles escalables. El nivel parcial de carta de servicios supone la certificación de la gestión de los compromisos de calidad vinculados con los servicios prestados por el centro y recogidos en la propia Carta de Servicios.

Lekua eta datak
2014/7/4 - 2023/5/4


Online
Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Hartzaileak
Centro Asociado de Zamora
Programa
  • 2014/7/4
    • 10:00-11:00 h. Explicación proceso de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2016/6/27
    • 11:00-12:00 h. Implantación del sistema de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2016/10/17
    • 11:30-12:30 h. Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2018/2/28
    • 11:00-12:00 h. Seguimiento carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2018/3/8
    • 12:00-13:00 h. Requisitos gestión carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2018/3/15
    • 11:00-12:00 h. Indicadores y seguimiento de carta de servicios.
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/9/26
    • 13:00-14:00 h. Sistema de gestión de la Carta de Servicios (1)
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2020/6/24
    • 10:15-10:30 h. Sistema de gestión de la Carta de Servicios (2)
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 10:30-11:15 h. Tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2020/7/2
    • 10:30-11:00 h. Pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:00-11:30 h. Extensión Universitaria 
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2020/9/10
    • 11:00-11:30 h. Comunicación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:30-11:45 h. Tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:45-12:00 h. Prácticas
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2020/9/25
    • 11:00-12:00 h. Sistemas de participación
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2020/10/6
    • 12:00-13:00 h. Procedimientos IGAE (qprocesos)
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2022/1/11
    • 11:00-12:00 h. Revisión y mejora de los sistemas de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2022/2/1
    • 11:00-12:00 h. Revisión de requisitos del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2023/1/24
    • 12:00-13:00 h. Sistemas de gestión de los compromisos de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2023/2/1
    • 11:00-12:00 h. Sistemas de gestión de los compromisos de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2023/2/21
    • 12:00-13:00 h. Revisión y seguimiento de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2023/2/28
    • 10:30-10:30 h. Relación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2023/3/14
    • 11:00-11:30 h. Proceso de certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:30-12:00 h. Requisitos previos a la certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 12:00-13:00 h. Solicitud de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2023/4/19
    • 11:00-12:00 h. Informe de autocomprobación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2023/4/26
    • 11:00-12:00 h. Revisión de requisitos
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2023/5/4
    • 11:30-12:30 h. Revisión de requisitos
      • Ruth Arrechea Enériz 
Jarraitzea
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Izen-ematea
  Arrunta
PrezioaDohain
Zikloko beste jarduera batzuk
Jarduera hau Zamora ziklokoa da, jarduera hauek osatua:

Zuzendaria
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Hizlari
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Helburuak
Implantar el nivel elegido del Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión (SGICG-CA) en el Centro Asociado.
Metodologia
Online y a distancia
Ebaluazio-sistema
Desarrollo de informe de autocomprobación del SGICG-CA
Laguntzaileak

Antolatzen du

qGestión UNED Tudela

Babesten du

UNED.
Garapen Jasangarriaren helburuak

Jarduera honek honako Garapen Jasangarriko Helburu hauetan eragiten du:

Argibide gehiago
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es