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Extensión Universitaria

del 4 de juliol de 2014 al 4 de maig de 2023

Zamora. Gestión Carta de Servicios

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del 4 de juliol de 2014 al 4 de maig de 2023

Zamora. Gestión Carta de Servicios

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La UNED, a través del Vicerrectorado con competencias en materia de calidad, ha promovido un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA) ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que optan por la vía de la Excelencia en la Gestión. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la UNED y está enmarcada en las acciones impulsadas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el Ministerio de Educación o el que corresponda en cada momento y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Con esta finalidad, el Comité de Calidad de Centros Asociados de la UNED y la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", han elaborado varias guías en las que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los Centros Asociados para el desarrollo de su Sistema de Garantía de Calidad en la gestión. El diseño de las Guías está basado en los modelos ISO, CAF, AUDIT, RS-UNED y EFQM y tiene en cuenta, además, los planes de acción promovidos externamente a nivel general, como los derivados de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las guías tienen carácter normativo e incluyen los elementos necesarios y obligatorios para poder acceder a la certificación del SGICG-CA de la UNED.

La adecuada implantación del SGICG-CA permite, a cualquier Centro Asociado, certificar su sistema de gestión. Esta certificación la lleva a cabo la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", en colaboración con la Sede Central de la UNED y los propios Centros Asociados, y cuenta con el aval de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).  

El SGICG-CA se estructura en niveles escalables. El nivel parcial de carta de servicios supone la certificación de la gestión de los compromisos de calidad vinculados con los servicios prestados por el centro y recogidos en la propia Carta de Servicios.

Lloc i dates
Del 4 de juliol de 2014 al 4 de maig de 2023


Online
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Centro Asociado de Zamora
Programa
  • divendres, 4 de juliol de 2014
    • 10:00-11:00 h. Explicación proceso de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dilluns, 27 de juny de 2016
    • 11:00-12:00 h. Implantación del sistema de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dilluns, 17 de octubre de 2016
    • 11:30-12:30 h. Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimecres, 28 de febrer de 2018
    • 11:00-12:00 h. Seguimiento carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dijous, 8 de març de 2018
    • 12:00-13:00 h. Requisitos gestión carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dijous, 15 de març de 2018
    • 11:00-12:00 h. Indicadores y seguimiento de carta de servicios.
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dijous, 26 de setembre de 2019
    • 13:00-14:00 h. Sistema de gestión de la Carta de Servicios (1)
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimecres, 24 de juny de 2020
    • 10:15-10:30 h. Sistema de gestión de la Carta de Servicios (2)
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 10:30-11:15 h. Tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dijous, 2 de juliol de 2020
    • 10:30-11:00 h. Pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:00-11:30 h. Extensión Universitaria 
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dijous, 10 de setembre de 2020
    • 11:00-11:30 h. Comunicación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:30-11:45 h. Tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:45-12:00 h. Prácticas
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • divendres, 25 de setembre de 2020
    • 11:00-12:00 h. Sistemas de participación
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimarts, 6 de octubre de 2020
    • 12:00-13:00 h. Procedimientos IGAE (qprocesos)
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimarts, 11 de gener de 2022
    • 11:00-12:00 h. Revisión y mejora de los sistemas de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimarts, 1 de febrer de 2022
    • 11:00-12:00 h. Revisión de requisitos del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimarts, 24 de gener de 2023
    • 12:00-13:00 h. Sistemas de gestión de los compromisos de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimecres, 1 de febrer de 2023
    • 11:00-12:00 h. Sistemas de gestión de los compromisos de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimarts, 21 de febrer de 2023
    • 12:00-13:00 h. Revisión y seguimiento de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimarts, 28 de febrer de 2023
    • 10:30-10:30 h. Relación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimarts, 14 de març de 2023
    • 11:00-11:30 h. Proceso de certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:30-12:00 h. Requisitos previos a la certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 12:00-13:00 h. Solicitud de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimecres, 19 de abril de 2023
    • 11:00-12:00 h. Informe de autocomprobación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimecres, 26 de abril de 2023
    • 11:00-12:00 h. Revisión de requisitos
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dijous, 4 de maig de 2023
    • 11:30-12:30 h. Revisión de requisitos
      • Ruth Arrechea Enériz 
Assistència
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle Zamora , format per les següents activitats:

Dirigit per
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponent
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objectius
Implantar el nivel elegido del Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión (SGICG-CA) en el Centro Asociado.
Metodologia
Online y a distancia
Sistema d’avaluació
Desarrollo de informe de autocomprobación del SGICG-CA
Col·laboradors

Organitza

qGestión UNED Tudela

Patrocina

UNED.
Objectius de Desenvolupament Sostenible

Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible:

Més informació
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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