EspañolEnglishEuskera

Extensión Universitaria

del 4 de julio de 2014 al 1 de noviembre de 2022

Zamora. Gestión Carta de Servicios

  • Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 4 de julio de 2014 al 1 de noviembre de 2022

Online
del 4 de julio de 2014 al 1 de noviembre de 2022

Zamora. Gestión Carta de Servicios

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 4 de julio de 2014 al 1 de noviembre de 2022


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Programa
  • viernes, 4 de julio de 2014
    • 10:00-11:00 h. Explicación proceso de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • lunes, 27 de junio de 2016
    • 11:00-12:00 h. Implantación del sistema de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • lunes, 4 de julio de 2016
    • 11:00-12:00 h. Relación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 23 de agosto de 2016
    • 11:00-12:00 h. Relación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • lunes, 17 de octubre de 2016
    • 11:30-12:30 h. Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 28 de febrero de 2018
    • 11:00-12:00 h. Seguimiento carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 8 de marzo de 2018
    • 12:00-13:00 h. Requisitos gestión carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 15 de marzo de 2018
    • 11:00-12:00 h. Indicadores y seguimiento de carta de servicios.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 26 de septiembre de 2019
    • 13:00-14:00 h. Sistema de gestión de la Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 24 de junio de 2020
    • 10:15-10:30 h. Sistema de gestión de carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:30-11:15 h. Tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 2 de julio de 2020
    • 10:30-11:00 h. Pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 11:00-11:30 h. Extensión Universitaria 
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 10 de septiembre de 2020
    • 11:00-11:30 h. Comunicación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 11:30-11:45 h. Tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 11:45-12:00 h. Prácticas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • viernes, 25 de septiembre de 2020
    • 11:00-12:00 h. Sistemas de participación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 6 de octubre de 2020
    • 12:00-13:00 h. Procedimientos IGAE (qprocesos)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 11 de enero de 2022
    • 11:00-12:00 h. Revisión y mejora de los sistemas de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 1 de febrero de 2022
    • 11:00-12:00 h. Revisión de requisitos del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 1 de noviembre de 2022
    • 11:00-11:30 h. Proceso de certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 11:30-12:00 h. Requisitos previos a la certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 12:00-13:00 h. Solicitud de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Dirigido a
Centro Asociado de Zamora
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
Cátedra UNED ciudad de Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED