EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

2015/3/17 - 2015/3/18

Cómo encontrar y fidelizar de manera efectiva los clientes en FACEBOOK

  • Tenerife

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2015/3/17 - 2015/3/18

Online edo aurrez aurrekoa
2015/3/17 - 2015/3/18

Cómo encontrar y fidelizar de manera efectiva los clientes en FACEBOOK

PDFa inprimatu

Las Redes Sociales son espacios creados voluntariamente por personas para comunicarse entre ellas. Se debe aprender el lenguaje de los usuarios y olvidar hábitos de "informar y publicitar", nadie está ahí para escuchar lo que otro le quiere vender o instruir. Se busca experiencia y complicidad.

Con el aumento de la competencia entre empresas y el acopio de información que realiza el consumidor para cada compra, la empresa pasa a necesitar oídos, boca y extremidades con las que poder comunicarse de forma personal y retroalimentarse con el cliente, obteniendo la información vital : qué piensa, qué necesita, qué quiere.

Es necesario obtener una mentalidad 2.0 para poder compartir sin prejucios y sin miedos de ningún tipo. La red está para crear comunidad y conversaciones con otros internautas.

Lekua eta datak
2015/3/17 - 2015/3/18
16:00(e)tatik 21:00(e)tara.

Lekua:

Centro Asociado de la Uned en Tenerife "Federíco Díaz Rodríguez"


Orduak
Eskola-orduak: 10
Kredituak
0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa.
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
Programa
  • 2015/3/17
    • 16:00-21:00 h. Introducción:
      1.- ¿Qué son las Redes Sociales?. Beneficios de su utilización.
      2.- Perfiles y páginas en Facebook. Cómo crear páginas en Facebook
      Comunicación:
      3.- Adpatación del Lenguaje
      4.- Publicaciones que generan interés
      5.- Imágenes y vídeos
      • ISABEL CABRERA ROBAYNA 
  • 2015/3/18
    • 16:00-21:00 h. Facebook:
      6.- Cómo conseguir Fans. Estrategias de publicación y contenidos
      7.- Cómo crear un evento y un grupo
      8.- Facebook Insights: estadísticas de Facebook
      9.- Facebook Ads: anuncios de Facebook
      10.- Plugins Sociales de Facebook. Integración con Twiter
      • ISABEL CABRERA ROBAYNA 
Jarraitzea
Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea

Taller: Domina Facebook y aprovecha las nuevas oportunidades de mercado que tiene una marca

Modalidades de matrícula:

Ordinaria (Presencial) 55€
Alumno UNED 45€
Online 35€
Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
Alumnos con discapacidad 35€
Desempleados 35€
Familia Numerosa 35€

Matrícula on line

  Arrunta Familia ugari orokorra Desgaitasuna duten ikasleak UNEDeko ikasleak Berezia Langabezian dauden pertsonak
modalidad on line 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Zuzendaria
Mª del Carmen Sevilla González
Directora del Centro
Hizlari
ISABEL CABRERA ROBAYNA
EXPERTA EN COMUNICACIÓN DIGITAL
Hartzaileak
- Estuidantes que buscan encontrar un nicho y aplicar sus conocimientos en el mundo digital y empresarial.
- Personas, profesionales o emprendedores que consideran como imprescindible el conocimiento de Facebook como herramienta de comunicación y convesación con el mercado y con los consumidores comtemplados individualmente.
- Grupos de trabajo que quieran mostrar su apoyo a la marca y ayudar a distribuir de forma eficaz los contenidos de la misma.
Eskatutako titulazioa

No es necesaria titulación previa aunque se aconseja saber utilizar internet, tener un perfil creado en FACEBOOK y capacidad para expresarse de forma escrita.

Helburuak
-Ampliación del desarrollo de la marca en la red. Aprender a cuidar adecuadamente su identidad digital.
- Enseñar, de forma práctica y fácil, tanto a profanos como a usuarios avanzados, a sacar provecho de todo el ptoencial de la red social por excelencia y favorecer la visibilidad y los beneficios de la empresa, entorno turístico o web que corresponda.
Metodologia
Taller eminentemente práctico, desarrollado en las instalaciones informáticas del Centro, dotadas con toda la tecnología precisa para este tipo de actividad, aún así se aconseja el trabajo en el mismo ámbito, es decir, en la medida de lo posible y quién así lo estime, acuda con su portátil (no tablet).
Laguntzaileak

Antolatzen du

Ematen du

CIDECAN. Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias
Argibide gehiago
info@unedtenerife.es;info@la-laguna.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED