Las Redes Sociales son espacios creados voluntariamente por personas para comunicarse entre ellas. Se debe aprender el lenguaje de los usuarios y olvidar hábitos de "informar y publicitar", nadie está ahí para escuchar lo que otro le quiere vender o instruir. Se busca experiencia y complicidad.
Con el aumento de la competencia entre empresas y el acopio de información que realiza el consumidor para cada compra, la empresa pasa a necesitar oídos, boca y extremidades con las que poder comunicarse de forma personal y retroalimentarse con el cliente, obteniendo la información vital : qué piensa, qué necesita, qué quiere.
Es necesario obtener una mentalidad 2.0 para poder compartir sin prejucios y sin miedos de ningún tipo. La red está para crear comunidad y conversaciones con otros internautas.
Centro Asociado de la Uned en Tenerife "Federíco Díaz Rodríguez"
Taller: Domina Facebook y aprovecha las nuevas oportunidades de mercado que tiene una marca
Modalidades de matrícula:
Ordinaria (Presencial) 55€
Alumno UNED 45€
Online 35€
Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
Alumnos con discapacidad 35€
Desempleados 35€
Familia Numerosa 35€
Matrícula on line
Ordinary enrollment | Large family General | Students with disabilities | Students UNED | Special | Unemployed | |
---|---|---|---|---|---|---|
modalidad on line | 35 € | 35 € | 35 € | 35 € | 35 € | 35 € |
Precio global | 55 € | 35 € | 35 € | 45 € | 45 € | 35 € |
No es necesaria titulación previa aunque se aconseja saber utilizar internet, tener un perfil creado en FACEBOOK y capacidad para expresarse de forma escrita.