EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 17 al 18 de març de 2015

Cómo encontrar y fidelizar de manera efectiva los clientes en FACEBOOK

  • Tenerife

  • Online o presencial

  • 0.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 17 al 18 de març de 2015

Online o presencial
del 17 al 18 de març de 2015

Cómo encontrar y fidelizar de manera efectiva los clientes en FACEBOOK

Imprimir PDF

Las Redes Sociales son espacios creados voluntariamente por personas para comunicarse entre ellas. Se debe aprender el lenguaje de los usuarios y olvidar hábitos de "informar y publicitar", nadie está ahí para escuchar lo que otro le quiere vender o instruir. Se busca experiencia y complicidad.

Con el aumento de la competencia entre empresas y el acopio de información que realiza el consumidor para cada compra, la empresa pasa a necesitar oídos, boca y extremidades con las que poder comunicarse de forma personal y retroalimentarse con el cliente, obteniendo la información vital : qué piensa, qué necesita, qué quiere.

Es necesario obtener una mentalidad 2.0 para poder compartir sin prejucios y sin miedos de ningún tipo. La red está para crear comunidad y conversaciones con otros internautas.

Lloc i dates
Del 17 al 18 de març de 2015
De 16:00 a 21:00 h

Lugar:

Centro Asociado de la Uned en Tenerife "Federíco Díaz Rodríguez"


Horas
Hores lectives: 10
Crèdits
0.5 crèdits ECTS i 1 crèdit de lliure configuració.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • dimarts, 17 de març
    • 16:00-21:00 h. Introducción:
      1.- ¿Qué son las Redes Sociales?. Beneficios de su utilización.
      2.- Perfiles y páginas en Facebook. Cómo crear páginas en Facebook
      Comunicación:
      3.- Adpatación del Lenguaje
      4.- Publicaciones que generan interés
      5.- Imágenes y vídeos
      • ISABEL CABRERA ROBAYNA 
  • dimecres, 18 de març
    • 16:00-21:00 h. Facebook:
      6.- Cómo conseguir Fans. Estrategias de publicación y contenidos
      7.- Cómo crear un evento y un grupo
      8.- Facebook Insights: estadísticas de Facebook
      9.- Facebook Ads: anuncios de Facebook
      10.- Plugins Sociales de Facebook. Integración con Twiter
      • ISABEL CABRERA ROBAYNA 
Assistència
Aquesta activitat permet a l'estudiant participar amb assistència presencial o assistència online en directo, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

Taller: Domina Facebook y aprovecha las nuevas oportunidades de mercado que tiene una marca

Modalidades de matrícula:

Ordinaria (Presencial) 55€
Alumno UNED 45€
Online 35€
Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
Alumnos con discapacidad 35€
Desempleados 35€
Familia Numerosa 35€

Matrícula on line

  Ordinària Família nombrosa especial Estudiants amb discapacitat Alumnes UNED Especial Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral
modalidad on line 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Dirigit per
Mª del Carmen Sevilla González
Directora del Centro
Ponent
ISABEL CABRERA ROBAYNA
EXPERTA EN COMUNICACIÓN DIGITAL
Dirigit a
- Estuidantes que buscan encontrar un nicho y aplicar sus conocimientos en el mundo digital y empresarial.
- Personas, profesionales o emprendedores que consideran como imprescindible el conocimiento de Facebook como herramienta de comunicación y convesación con el mercado y con los consumidores comtemplados individualmente.
- Grupos de trabajo que quieran mostrar su apoyo a la marca y ayudar a distribuir de forma eficaz los contenidos de la misma.
Titulació demanada

No es necesaria titulación previa aunque se aconseja saber utilizar internet, tener un perfil creado en FACEBOOK y capacidad para expresarse de forma escrita.

Objectius
-Ampliación del desarrollo de la marca en la red. Aprender a cuidar adecuadamente su identidad digital.
- Enseñar, de forma práctica y fácil, tanto a profanos como a usuarios avanzados, a sacar provecho de todo el ptoencial de la red social por excelencia y favorecer la visibilidad y los beneficios de la empresa, entorno turístico o web que corresponda.
Metodologia
Taller eminentemente práctico, desarrollado en las instalaciones informáticas del Centro, dotadas con toda la tecnología precisa para este tipo de actividad, aún así se aconseja el trabajo en el mismo ámbito, es decir, en la medida de lo posible y quién así lo estime, acuda con su portátil (no tablet).
Col·laboradors

Organitza

Imparteix

CIDECAN. Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias
Més informació
info@unedtenerife.es;info@la-laguna.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED