EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Dénia

  • En liña ou presencial

  • 1.0 créditos

  • Cursos de Verano

  • do 21 ao 23 de julio do 2014

En liña ou presencial
do 21 ao 23 de julio do 2014

Turismo y marketing

Dirección: Amelia Pérez Zabaleta
Coordinación: Salvador M. Moll Vives
Propone: Departamento de Economía Aplicada

Benidorm ha sido un referente turístico del denominado turismo de sol y playa. Sin embargo las nuevas tendencias turísticas, la importancia del sector como dinamizador social deben ser abordadas desde una perspectiva académica y universitaria.

Lugar e datas
Sede organizadora: UNED Denia
Sede de celebración: Benidorm

Do 21 ao 23 de julio do 2014
Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS e 2 créditos de libre configuración.
En liña ou presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Áreas temáticas
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • lunes, 21 de julio
    • 17:00-19:00 h. La generación de valor en los destinos turísticos: un enfoque desde el marketing de ciudades.
      • Eduard Amorós Kern. Profesor tutor Denia.
    • 19:00-21:00 h. Los recursos ambientales y la sostenibilidad del sector turístico.
      • Amelia Pérez Zabaleta. Profesora de Economía Aplicada. Decana Facultad CC. Económicas y Empresariales. UNED.
  • martes, 22 de julio
    • 10:00-12:00 h. Sostenibilidad en la industria hotelera. ¿Qué valoran los clientes españoles de los hoteles?
      • Claudia Sevilla Sevilla. Profesora de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Evolución de la publicidad institucional en el sector turístico español: los carteles publicitarios.
      • Carlos Velasco Murviedro. Profesor de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. UNED.
    • 17:00-19:00 h. Claves del mercado turístico.
      • Josep Ivars Baidal. Profesor titular del Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física de la Universidad de Alicante.
    • 19:00-21:00 h. Innovación en turismo a partir de la experiencia del cliente: Benidorm y sus turistas.
      • Tomás Mazón Martínez. Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts de UA.
  • miércoles, 23 de julio
    • 09:00-11:00 h. Las redes sociales en la promoción del turismo.Estrategias de futuro.
      • Ana Llorca Pérez. Periodista y Profesora de Enseñanza Secundaria.
    • 11:00-13:00 h. Promoción de destinos maduros por entes público-privados.(Mesa redonda)
      • Yolanda Pickett. Gerente de la Fundación Turismo Benidorm.
      • Salvador M. Moll Vives. Profesor Tutor Benidorm.
      • Amelia Pérez Zabaleta. Profesora de Economía Aplicada. Decana Facultad CC. Económicas y Empresariales. UNED.
      • Ana Llorca Pérez. Periodista y Profesora de Enseñanza Secundaria.
Asistencia
Esta actividade permite que o alumno participe con asistencia presencial ou asistencia en liña en directo, sen ter que ir ao centro.
Inscrición

Prezos antes do 1 de julio do 2014

Desconto por matrícula anticipada: As persoas que se inscriban e fagan o pago antes do 1 de julio do 2014 (se procede) beneficiaranse dos presos que figuran na seguinte táboa.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa xeral PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuíta

Precios desde el 1 de julio do 2014 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de julio do 2014 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa xeral PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuíta
Videoconferencia
Esta actividade recíbese por videoconferencianas seguintes sedes. Podes matricularte na sede onde vas asistir.
Dirixido a
Estudiosos del turismo, universitarios, profesionales del sector, empresarios, trabajadores y personal de las administraciones turísticas.
Obxectivos
Reflexionar sobre las herramientas que el marketing y el estudio sobre la evolución de los mercados, demanda e industria turística ofrece al sector y su importancia para la mejora de la competitividad en un ámbito globalizado.
Metodoloxía
Intervenciones de ponentes, interactuando con los seguidores del curso y contrastando criterios en las mesas redondas.
Colaboradores

Organiza

UNED-Benidorm

Propón

Departamento de Economía Aplicada

Patrocina

Ayuntamiento de Benidorm
FUNDACIÓN TURISMO BENIDORM

Colabora

Cátedra Zaragoza
Máis información
UNED Denia
Plaza Jaime I, s/n
03700 Dénia Alicante
965 78 17 54 / cursos@denia.uned.es
Imaxes da actividade
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED