EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Dénia

  • Online o presencial

  • 1.0 crèdits

  • Cursos de Verano

  • del 21 al 23 de juliol de 2014

Online o presencial
del 21 al 23 de juliol de 2014

Turismo y marketing

Adreça: Amelia Pérez Zabaleta
Coordinación: Salvador M. Moll Vives
Propone: Departamento de Economía Aplicada

Benidorm ha sido un referente turístico del denominado turismo de sol y playa. Sin embargo las nuevas tendencias turísticas, la importancia del sector como dinamizador social deben ser abordadas desde una perspectiva académica y universitaria.

Lloc i dates
Sede organizadora: UNED Denia
Sede de celebración: Benidorm

Del 21 al 23 de juliol de 2014
Horas
Hores lectives: 20
Crèdits
1 crèdit ECTS i 2 crèdits de lliure configuració.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Àrees temàtiques
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • dilluns, 21 de juliol
    • 17:00-19:00 h. La generación de valor en los destinos turísticos: un enfoque desde el marketing de ciudades.
      • Eduard Amorós Kern. Profesor tutor Denia.
    • 19:00-21:00 h. Los recursos ambientales y la sostenibilidad del sector turístico.
      • Amelia Pérez Zabaleta. Profesora de Economía Aplicada. Decana Facultad CC. Económicas y Empresariales. UNED.
  • dimarts, 22 de juliol
    • 10:00-12:00 h. Sostenibilidad en la industria hotelera. ¿Qué valoran los clientes españoles de los hoteles?
      • Claudia Sevilla Sevilla. Profesora de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Evolución de la publicidad institucional en el sector turístico español: los carteles publicitarios.
      • Carlos Velasco Murviedro. Profesor de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. UNED.
    • 17:00-19:00 h. Claves del mercado turístico.
      • Josep Ivars Baidal. Profesor titular del Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física de la Universidad de Alicante.
    • 19:00-21:00 h. Innovación en turismo a partir de la experiencia del cliente: Benidorm y sus turistas.
      • Tomás Mazón Martínez. Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts de UA.
  • dimecres, 23 de juliol
    • 09:00-11:00 h. Las redes sociales en la promoción del turismo.Estrategias de futuro.
      • Ana Llorca Pérez. Periodista y Profesora de Enseñanza Secundaria.
    • 11:00-13:00 h. Promoción de destinos maduros por entes público-privados.(Mesa redonda)
      • Yolanda Pickett. Gerente de la Fundación Turismo Benidorm.
      • Salvador M. Moll Vives. Profesor Tutor Benidorm.
      • Amelia Pérez Zabaleta. Profesora de Economía Aplicada. Decana Facultad CC. Económicas y Empresariales. UNED.
      • Ana Llorca Pérez. Periodista y Profesora de Enseñanza Secundaria.
Assistència
Aquesta activitat permet a l'estudiant participar amb assistència presencial o assistència online en directo, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

Preus abans del 1 de juliol de 2014

Descompte per matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de juliol de 2014 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

Matrícula OrdinàriaMatrícula ReduïdaMatrícula Superreduïda
Ordinària Membres de l' Associació d'Antics Alumnes i Amics de la UNED Estudiants universitaris (UNED i resta d’Universitats) Família nombrosa especial PDI de la Seu Central i Professors-Tutors dels Centres Associats i Col.laboradors Pràcticum Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral Estudiants amb discapacitat Víctimes del terrorisme i violència de gènere Família nombrosa general
108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuïta

Precios desde el 1 de juliol de 2014 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de juliol de 2014 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula OrdinàriaMatrícula ReduïdaMatrícula Superreduïda
Ordinària Membres de l' Associació d'Antics Alumnes i Amics de la UNED Estudiants universitaris (UNED i resta d’Universitats) Família nombrosa especial PDI de la Seu Central i Professors-Tutors dels Centres Associats i Col.laboradors Pràcticum Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral Estudiants amb discapacitat Víctimes del terrorisme i violència de gènere Família nombrosa general
124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuïta
Videoconferencia
Aquesta activitat es rep per videoconferència a les següents seus. Pots matricular-te a la seu a on assistiràs
Dirigit a
Estudiosos del turismo, universitarios, profesionales del sector, empresarios, trabajadores y personal de las administraciones turísticas.
Objectius
Reflexionar sobre las herramientas que el marketing y el estudio sobre la evolución de los mercados, demanda e industria turística ofrece al sector y su importancia para la mejora de la competitividad en un ámbito globalizado.
Metodologia
Intervenciones de ponentes, interactuando con los seguidores del curso y contrastando criterios en las mesas redondas.
Col·laboradors

Organitza

UNED-Benidorm

Proposa

Departamento de Economía Aplicada

Patrocina

Ayuntamiento de Benidorm
FUNDACIÓN TURISMO BENIDORM

Col·labora

Cátedra Zaragoza
Més informació
UNED Denia
Plaza Jaime I, s/n
03700 Dénia Alicante
965 78 17 54 / cursos@denia.uned.es
Imatges de l’activitat
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED