EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

(C) Reposición Taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (4ª edición)

Imprimir PDF

El sistema desarrollado para el intercambio de buenas prácticas entre centros asociados a la UNED gira en torno a estos pilares:

  • Publicaciones de buenas prácticas en qbenchmarking.
  • Publicaciones de otros ambitos, puestas a disposición de los centros asociados en cada uno de los procesos del Manual Virtual de Gestión.
  • Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado.

Ha sido una sugerencia de los centros asociados, el completar este sistema con un taller de buenas prácticas, en donde los autores de las mismas cuenten su experiencia en la puesta en marcha, dificultades encontradas y mejoras obtenidas.

Esta es la reposición de la cuarta edición de este taller llevada a cabo en el año 2018.

Horas
Hores lectives: 1
Online
Assistència en línia en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Directores, Subdirectores, Secretarios, Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
Programa
  • Presentación del taller
  • Buena práctica con título "Gestión colaborativa de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (QSF) en nube" del Centro Asociado de Madrid. Premio del Consejo Social 2017 a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado presentada por Antonio Crespo León, Subdirector de Calidad y Tecnología del Centro.
  • Buena práctica con título “Protección de derechos de autordel Centro Asociado de Talavera, presentada por Jaime Borrás López, Bibliotecario del Centro.
  • Buena práctica “Carrera Solidaria” del Centro Asociado de Baza, presentada por Josefa Martínez Talavera, Directora del Centro.
  • Buena práctica “El autoinforme del profesorado tutor como un sistema de autoevaluación docente” del Centro Asociado de Les Illes Balears, presentada por Isabel Corina Maciel y Joaquín Gamero, Coordinadora académica del Centro y Coordinador de Mallorca respectivamente

Assistència
Assistència en línia en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle BUENAS PRÁCTICAS (G) , format per les següents activitats:

Dirigit per
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponents
Jaime Borrás López
Bibliotecario del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina
Antonio Crespo León
Subdirector de Calidad y Tecnología del Centro Asociado de la UNED en Madrid
Joaquín Gamero Herrera
Coordinador de Mallorca del Centro Asociado de la UNED en Les Illes Balears
Isabel Corina Maciel Torres
Coordinadora académica Centro Asociado a la UNED en Les Illes Balears
Josefa Martínez Talavera
Directora del Centro Asociado de la UNED en Baza
Objectius
El objetivo es compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros Asociados, que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantia Interna en la Gestión (SGICG-CA), así como poner en valor los logros alcanzados por éstos durante estos últimos años.
Col·laboradors

Organitza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Objectius de Desenvolupament Sostenible

Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible:

Més informació
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED