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AUTOFORMACIÓN (G) qBenchmarking. ¿Por qué documentar y compartir una buena práctica?

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La Gestión del Conocimiento es un enfoque de gestión que pone énfasis en aprovechar la experiencia y los conocimientos de las organizaciones para mejorar los procesos y métodos de trabajo.

Una de las mayores ventajas competitivas de la UNED es su red de profesionales distribuido en una amplia extensión geográfica, que permite que se generen numerosas iniciativas, que adecuadamente integradas se pueden convertir en una vasta red de gestión del conocimiento.

Desde la UNED y qGestión UNED Tudela se promueve el benchmarking entre Centros con el fin de acceder a las mejores prácticas de gestión y potenciar la innovación. Los Centros de la UNED disponen de un espacio compartido de divulgación de buenas prácticas, qBenchmarking.

Además, anualmente se convoca el Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un Centro con el objetivo de incentivar la mejora en la calidad de los servicios prestados y la contribución al desarrollo del área geográfica en la que desarrollan su actividad.

Horas
Horas lectivas: 1
Online
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, Subdirectores, Secretarios, Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
Programa
Presentación de la actividad
Presentación del Premio del Consejo Social a las buenas prácticas puestas en marcha en un Centro de la UNED
¿Que es una buena práctica?
Redacción de una buena práctica
Beneficios de documentar y publicar las buenas prácticas
Proceso de publicación en qBenchmarking de una Buena Práctica
Preguntas y cierra de la actividad formativa
Asistencia
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo BUENAS PRÁCTICAS (G), formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponentes
María del Mar Arranz Peña
Técnica de Calidad de la Oficina de Calidad de la UNED
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Presentación
Susana Olcina Guerrero
Secretaria del Consejo Social de la UNED
Objetivos
El objetivo es compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros de la UNED, que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantía Interna en la Gestión (SGICG-CA), así como poner en valor los logros alcanzados por éstos durante estos últimos años.
Sistema de evaluación
Directo: Asistencia
Diferido: Cuestionario de evaluación
Colaboradores

Organiza

qGestión UNED Tudela

Patrocina

UNED.
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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