EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

(C) Reposición Taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (2ª edición)

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

(C) Reposición Taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (2ª edición)

Print PDF

El sistema desarrollado para el intercambio de buenas prácticas entre centros asociados a la UNED gira entorno a estos pilares:

  • Publicaciones de buenas prácticas en qbenchmarking.
  • Publicaciones de otros ámbitos, puestas a disposición de los centros asociados en cada uno de los procesos del Manual Virtual de Gestión.
  • Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado.

Ha sido una sugerencia de los centros asociados, el completar este sistema con un taller de buenas prácticas, en donde los autores de las mismas cuenten su experiencia en la puesta en marcha, dificultades encontradas y mejoras obtenidas.

Esta es la reposición de la segunda edición de este taller llevado a cabo en el año 2016.

Online
Online assistance deferred, without having to go to the center.
Aimed at
Directores, Subdirectores, Secretarios,Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
Program
  • Presentación del taller de buenas prácticas
  • Buena práctica con título “Hacia un email Transaccional” del Centro Asociado de Calatayud, que resultó premiada en el año 2015 por el Consejo Social, y que va a ser presentada por Luis Joaquín Simón, Responsable de Calidad del Centro.
  • Buena práctica con título “1 libro x 1 kilodel Centro Asociado de Dénia, presentada por Carolina Artigues Campos, personal de Administración y Servicios del Centro.
  • Buena práctica “Aumento de los usuarios en redes digitales” del Centro Asociado de Pontevedra, presentada por Clara Sánchez, Responsable de Prensa del Centro.
  • Buena práctica “Sistema de gestión documental qDocs” del Centro Asociado de Tudela, presentada por Santiago Riega Zoco, responsable del Centro Tecnológico qInnova.


Attendance
Online assistance deferred, without having to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrolment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle BUENAS PRÁCTICAS (G), formed by the following activities:

Directed by
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Lecturers
Carolina Artigues Campos
PAS. Centro Asociado a la UNED en Denia
Santiago Riega Zoco
Coordinador qInnova. Centro Asociado de Tudela
Clara Sánchez Vázquez
Responsable de Prensa. Centro Asociado de Pontevedra
Luis Joaquín Simón Lázaro
Secretario del Centro Asociado a la UNED en Calatayud
Goals
El objetivo es compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros Asociados,que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantía Interna en la Gestión (SGICG-CA), así como poner en valor los logros alcanzados por éstos durante estos últimos años.
Collaborates

Organizers

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Sponsors

UNED.
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

More
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED