Saltar al contenido
  • Tudela

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 22 de septiembre do 2022

Presencial
22 de septiembre do 2022

La toma de decisiones basadas en datos de marketing digital

Imprimir PDF

En esta formación, conocerás las claves, metodologías y herramientas que utilizan las empresas para hacer crecer sus negocios y lograr sus objetivos gracias a los datos que recopilan de sus clientes y de las interacciones digitales con los usuarios.

Se celebrará el jueves 22 de septiembre de 2022 en horario de 17 a 19 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.edu

Lugar e datas
22 de septiembre do 2022
De 17:00 a 19:00 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva

Horas
Horas lectivas: 2
Presencial
Esta actividade desenvólvese presencialmente.
Dirixido a
Público interesado
Programa
  • La organización dirigida por los datos.
  • Planificación de medios y soportes.
  • Analítica web y ecommerce.
  • Cuadro de mando de marketing digital: indicadores y métricas.

Inscrición
  Ordinaria
PrezoGratuíta
Outras actividades do ciclo
Esta actividade pertence ao ciclo Cursos de Verano 2022, formado polas seguintes actividades:

Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Relator
Asier Rebollo Rupérez
Socio Director Ejecutivo en "Your Concept Group". Profesor de ESIC Business & Marketing School.
Obxectivos
  • Descubrir todo el potencial del marketing digital y de los datos para potenciar el negocio.
  • Conocer herramientas para la extracción de datos en marketing digital.
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela
ESIC

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Obxectivos de Desenvolvemento Sostible

Esta actividade incide nos seguintes Obxectivos de Desenvolvemento Sostible:

Máis información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED