EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tudela

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 22 de setembre de 2022

Presencial
22 de setembre de 2022

La toma de decisiones basadas en datos de marketing digital

Imprimir PDF

En esta formación, conocerás las claves, metodologías y herramientas que utilizan las empresas para hacer crecer sus negocios y lograr sus objetivos gracias a los datos que recopilan de sus clientes y de las interacciones digitales con los usuarios.

Se celebrará el jueves 22 de septiembre de 2022 en horario de 17 a 19 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.edu

Lloc i dates
22 de setembre de 2022
De 17:00 a 19:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva

Horas
Hores lectives: 2
Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Dirigit a
Público interesado
Programa
  • La organización dirigida por los datos.
  • Planificación de medios y soportes.
  • Analítica web y ecommerce.
  • Cuadro de mando de marketing digital: indicadores y métricas.

Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle Cursos de Verano 2022 , format per les següents activitats:

Presentació
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponent
Asier Rebollo Rupérez
Socio Director Ejecutivo en "Your Concept Group". Profesor de ESIC Business & Marketing School.
Objectius
  • Descubrir todo el potencial del marketing digital y de los datos para potenciar el negocio.
  • Conocer herramientas para la extracción de datos en marketing digital.
Col·laboradors

Organitza

UNED Tudela
ESIC

Col·labora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Objectius de Desenvolupament Sostenible

Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible:

Més informació
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED