Presencial
La toma de decisiones basadas en datos de marketing digital
En esta formación, conocerás las claves, metodologías y herramientas que utilizan las empresas para hacer crecer sus negocios y lograr sus objetivos gracias a los datos que recopilan de sus clientes y de las interacciones digitales con los usuarios.
Se celebrará el jueves 22 de septiembre de 2022 en horario de 17 a 19 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).
Más información:
ESIC Navarra
Avda. Anaitasuna, 31 - 31192
Mutilva Alta
Tlf: 948 290 155
Email: info.pamplona@esic.edu
- Lloc i dates
- 22 de setembre de 2022
De 17:00 a 19:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva
- Presencial
- Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
- Dirigit a
- Público interesado
- Programa
- La organización dirigida por los datos.
- Planificación de medios y soportes.
- Analítica web y ecommerce.
- Cuadro de mando de marketing digital: indicadores y métricas.
- Inscripció
- Altres activitats del cicle
- Aquesta activitat pertany al cicle Cursos de Verano 2022 , format per les següents activitats:
- Presentació
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Ponent
- Asier Rebollo Rupérez
- Socio Director Ejecutivo en "Your Concept Group". Profesor de ESIC Business & Marketing School.
- Objectius
- Descubrir todo el potencial del marketing digital y de los datos para potenciar el negocio.
- Conocer herramientas para la extracción de datos en marketing digital.
- Col·laboradors
Organitza
Col·labora
- Objectius de Desenvolupament Sostenible
Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible:
- Més informació
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es