In-person
La toma de decisiones basadas en datos de marketing digital
En esta formación, conocerás las claves, metodologías y herramientas que utilizan las empresas para hacer crecer sus negocios y lograr sus objetivos gracias a los datos que recopilan de sus clientes y de las interacciones digitales con los usuarios.
Se celebrará el jueves 22 de septiembre de 2022 en horario de 17 a 19 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).
Más información:
ESIC Navarra
Avda. Anaitasuna, 31 - 31192
Mutilva Alta
Tlf: 948 290 155
Email: info.pamplona@esic.edu
- Dates and places
- September, 22nd 2022
17:00 to 19:00 h.
Spaces where it takes place: ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva
- In-person
- This activity is developed in presence.
- Aimed at
- Público interesado
- Program
- La organización dirigida por los datos.
- Planificación de medios y soportes.
- Analítica web y ecommerce.
- Cuadro de mando de marketing digital: indicadores y métricas.
- Enrollment
| Ordinary enrollment |
---|
Fee | Free |
---|
- Other cycle activities
- This activity belongs to the cycle Cursos de Verano 2022, formed by the following activities:
- Presentation
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Lecturer
- Asier Rebollo Rupérez
- Socio Director Ejecutivo en "Your Concept Group". Profesor de ESIC Business & Marketing School.
- Goals
- Descubrir todo el potencial del marketing digital y de los datos para potenciar el negocio.
- Conocer herramientas para la extracción de datos en marketing digital.
- Collaborates
Organizers
Collaborates
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- More
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es