Presencial
La toma de decisiones basadas en datos de marketing digital
En esta formación, conocerás las claves, metodologías y herramientas que utilizan las empresas para hacer crecer sus negocios y lograr sus objetivos gracias a los datos que recopilan de sus clientes y de las interacciones digitales con los usuarios.
Se celebrará el jueves 22 de septiembre de 2022 en horario de 17 a 19 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).
Más información:
ESIC Navarra
Avda. Anaitasuna, 31 - 31192
Mutilva Alta
Tlf: 948 290 155
Email: info.pamplona@esic.edu
- Lugar y fechas
- 22 de septiembre de 2022
De 17:00 a 19:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva
- Presencial
- Esta actividad se desarrolla presencialmente.
- Dirigido a
- Público interesado
- Programa
- La organización dirigida por los datos.
- Planificación de medios y soportes.
- Analítica web y ecommerce.
- Cuadro de mando de marketing digital: indicadores y métricas.
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | Gratuita |
---|
- Otras actividades del ciclo
- Esta actividad pertenece al ciclo Cursos de Verano 2022, formado por las siguientes actividades:
- Presentación
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Ponente
- Asier Rebollo Rupérez
- Socio Director Ejecutivo en "Your Concept Group". Profesor de ESIC Business & Marketing School.
- Objetivos
- Descubrir todo el potencial del marketing digital y de los datos para potenciar el negocio.
- Conocer herramientas para la extracción de datos en marketing digital.
- Colaboradores
Organiza
Colabora
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- Más información
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es