EspañolEnglishEuskera

Extensión Universitaria

September, 14th 2021

El marketing emocional en las grandes marcas

  • Tudela

  • Online

  • Cursos de centros

  • September, 14th 2021

Online
September, 14th 2021

El marketing emocional en las grandes marcas

Print PDF

El curso acercará a los/las inscritos/as a la comprensión de la tendencia de las marcas para generar engagement a través de las emociones, y les permitirá inspirarse en las nuevas fórmulas del marketing emocional para trasladarlo posteriormente a su empresa, tanto de producto como de servicio. 

Se celebrará el martes 14 de septiembre de 2021 en horario de 17 a 19 horas a través de INTERNET.

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.es

Dates and places
September, 14th 2021
17:00 to 19:00 h.
Spaces where it takes place: Online

Hours
Teaching hours: 2
Online
The course may be followed online, either on live stream mode or on recorded live stream mode.
Program
  • Tuesday, September, 14th 2021
    • 17:00-19:00 h. Contenidos
      • Las marcas que MARCAN
      • Qué es marketing emocional
      • Entornos VUCA
      • Nuestro cerebro, los estímulos y las emociones
      • Desde la emoción hasta la inteligencia, historias que vibran
      • Creatividad emocional
      • Happy marketing
      • Conectar empatizar y transmitir
      • Paula Díaz Echalecu 
Attendance
The course may be followed online, either on live stream mode or on recorded live stream mode.
Enrollment

El curso podrá seguirse a través de INTERNET. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Ordinary enrolment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Cursos de Verano 2021, formed by the following activities:

Lecturer
Paula Díaz Echalecu
Directora de Lemon Milk. Profesora de ESIC Business & Marketing School
Presentation
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Aimed at
Público interesado
Goals
  • Comprender la tendencia de las marcas para generar engagement a través de las emociones.
  • Inspirarse en las nuevas fórmulas del marketing emocional para trasladar a cada empresa sea de producto o de servicio.
Collaborates

Organizers

UNED Tudela
ESIC
Club de Márketing de Navarra

Collaborates

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

More
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Images from the activity
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED