EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tudela

  • Online

  • Cursos de centros

  • 14 de septiembre de 2021

Online
14 de septiembre de 2021

El marketing emocional en las grandes marcas

Imprimir PDF

El curso acercará a los/las inscritos/as a la comprensión de la tendencia de las marcas para generar engagement a través de las emociones, y les permitirá inspirarse en las nuevas fórmulas del marketing emocional para trasladarlo posteriormente a su empresa, tanto de producto como de servicio. 

Se celebrará el martes 14 de septiembre de 2021 en horario de 17 a 19 horas a través de INTERNET.

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.es

Lugar y fechas
14 de septiembre de 2021
De 17:00 a 19:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Online

Horas
Horas lectivas: 2
Online
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Público interesado
Programa
  • martes, 14 de septiembre
    • 17:00-19:00 h. Contenidos
      • Las marcas que MARCAN
      • Qué es marketing emocional
      • Entornos VUCA
      • Nuestro cerebro, los estímulos y las emociones
      • Desde la emoción hasta la inteligencia, historias que vibran
      • Creatividad emocional
      • Happy marketing
      • Conectar empatizar y transmitir
      • Paula Díaz Echalecu Directora de Lemon Milk. Profesora de ESIC Business & Marketing School
Asistencia
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

El curso podrá seguirse a través de INTERNET. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Cursos de Verano 2021, formado por las siguientes actividades:

Ponente
Paula Díaz Echalecu
Directora de Lemon Milk. Profesora de ESIC Business & Marketing School
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Objetivos
  • Comprender la tendencia de las marcas para generar engagement a través de las emociones.
  • Inspirarse en las nuevas fórmulas del marketing emocional para trasladar a cada empresa sea de producto o de servicio.
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela
ESIC
Club de Márketing de Navarra

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Imágenes de la actividad
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED