Saltar al contenido
  • Aula Foz

  • En liña

  • Cursos de centros

  • 28 de junio do 2021

En liña
28 de junio do 2021

Encuentro con Luisa Castro

Imprimir PDF

A los 12 años, Luisa Castro (Foz, Lugo, 1966) ganó su primer concurso literario. Con las 5.000 pesetas del premio adquirió un lote de libros, y a partir de ese momento se puso en marcha un proceso imparable de retroalimentación entre lectura y escritura que la ha llevado a cosechar un éxito literario tras otro. Hoy, otros premios y otras producciones literarias marcan su  constante, prolifera e imparable carrera literaria tanto en lengua gallega como castellana.

Lugar e datas
28 de junio do 2021
De 19:00 a 21:00 h. (ó ás xxxh)

Lugar:

Aula Universitaria UNED Lugo.


Horas
Horas lectivas: 2
En liña
Asistencia en liña en directo ou diferida, sen necesidade de acudir ao centro.
Programa
  • lunes, 28 de junio
    • 19:00-21:00 h. Encuentro con Luisa Castro.   

      A través de dicho encuento fomentaremos la participación activa, el diálogo, y la posibilidad de abordar en profundidad los textos interpelando de viva voz a la autora sobre el oficio de escritora y la tarea de escribir literatura.
      • Luisa Castro 
      • Mª Fuensanta Otero Beltrán 
Asistencia
Asistencia en liña en directo ou diferida, sen necesidade de acudir ao centro.
Inscrición

Es IMPRESCINDIBLE que los alumnos que sigan el curso por "STREAMING" indiquen la dirección de correo electrónico a la hora de realizar la matrícula.

Con el objetivo de garantizar la recepción de los datos de conexión que permiten seguir la actividad por streaming con anterioridad al comienzo del curso, es necesario la matrícula se realice al menos con 24 horas de antelación al comienzo de la actividad.


Los requisitos mínimos para poder seguir el curso por streaming son:
1-Ordenador con navegador web que tenga Plugin de Flash instalado (versión 11.3 o superior)
2-Conexión a Internet estable.
3-Altavoces o auriculares para poder recibir el audio.
4-El usuario debe estar en una red en la que no haya filtrado de determinados puertos (hay redes corporativas que filtran determinados puertos para que sus trabajadores no puedan navegar por algunas páginas como portales de videos,....)
Con el fin de de resolver posibles incidencias, se ruega a los alumnos que asistan por streaming se conecten 20 minutos antes del inicio del curso.

  Ordinaria
PrezoGratuíta
Outras actividades do ciclo
Esta actividade pertence ao ciclo CONOCE AL AUTOR, formado polas seguintes actividades:

Relator
Luisa Castro
Escritora y Directora del Instituto Cervantes en Burdeos (Francia).
Presentación
Mª Fuensanta Otero Beltrán
Profesora -Tutora con Venia Docendi CA Lugo. Pedagoga. Mediadora Ministerio de Justicia. Coordinadora Extensión Universitaria CA Lugo.
Dirixido a
Cualquier persona interesada en el tema.
Obxectivos
Dar a conocer la obra del autor.
Dinamizar la vida cultural.
Propiciar la reflexión.
Metodoloxía
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia online en directo, sin necesidad de ir a a la sede de realización.
Colaboradores

Organiza

UNED Lugo UNED Lugo

Coordina

Extensión Universitaria UNED LUGO

Colabora

Concello de Foz Concello de Foz
Obxectivos de Desenvolvemento Sostible

Esta actividade incide nos seguintes Obxectivos de Desenvolvemento Sostible:

Máis información
UNED Lugo (Aula de Foz)
Rúa Castelao s/n
27780 Foz Lugo
982.133.699 / foz@lugo.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED