Saltar al contenido
  • Aula Foz

  • Online

  • Cursos de centros

  • 28 de juny de 2021

Online
28 de juny de 2021

Encuentro con Luisa Castro

Imprimir PDF

A los 12 años, Luisa Castro (Foz, Lugo, 1966) ganó su primer concurso literario. Con las 5.000 pesetas del premio adquirió un lote de libros, y a partir de ese momento se puso en marcha un proceso imparable de retroalimentación entre lectura y escritura que la ha llevado a cosechar un éxito literario tras otro. Hoy, otros premios y otras producciones literarias marcan su  constante, prolifera e imparable carrera literaria tanto en lengua gallega como castellana.

Lloc i dates
28 de juny de 2021
De 19:00 a 21:00 h

Lloc:

Aula Universitaria UNED Lugo.


Horas
Hores lectives: 2
Online
Assistència en línia en directe o en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Programa
  • dilluns, 28 de juny
    • 19:00-21:00 h. Encuentro con Luisa Castro.   

      A través de dicho encuento fomentaremos la participación activa, el diálogo, y la posibilidad de abordar en profundidad los textos interpelando de viva voz a la autora sobre el oficio de escritora y la tarea de escribir literatura.
      • Luisa Castro 
      • Mª Fuensanta Otero Beltrán 
Assistència
Assistència en línia en directe o en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

Es IMPRESCINDIBLE que los alumnos que sigan el curso por "STREAMING" indiquen la dirección de correo electrónico a la hora de realizar la matrícula.

Con el objetivo de garantizar la recepción de los datos de conexión que permiten seguir la actividad por streaming con anterioridad al comienzo del curso, es necesario la matrícula se realice al menos con 24 horas de antelación al comienzo de la actividad.


Los requisitos mínimos para poder seguir el curso por streaming son:
1-Ordenador con navegador web que tenga Plugin de Flash instalado (versión 11.3 o superior)
2-Conexión a Internet estable.
3-Altavoces o auriculares para poder recibir el audio.
4-El usuario debe estar en una red en la que no haya filtrado de determinados puertos (hay redes corporativas que filtran determinados puertos para que sus trabajadores no puedan navegar por algunas páginas como portales de videos,....)
Con el fin de de resolver posibles incidencias, se ruega a los alumnos que asistan por streaming se conecten 20 minutos antes del inicio del curso.

  Ordinària
PreuGratuïta
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle CONOCE AL AUTOR , format per les següents activitats:

Ponent
Luisa Castro
Escritora y Directora del Instituto Cervantes en Burdeos (Francia).
Presentació
Mª Fuensanta Otero Beltrán
Profesora -Tutora con Venia Docendi CA Lugo. Pedagoga. Mediadora Ministerio de Justicia. Coordinadora Extensión Universitaria CA Lugo.
Dirigit a
Cualquier persona interesada en el tema.
Objectius
Dar a conocer la obra del autor.
Dinamizar la vida cultural.
Propiciar la reflexión.
Metodologia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia online en directo, sin necesidad de ir a a la sede de realización.
Col·laboradors

Organitza

UNED Lugo UNED Lugo

Coordina

Extensión Universitaria UNED LUGO

Col·labora

Concello de Foz Concello de Foz
Objectius de Desenvolupament Sostenible

Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible:

Més informació
UNED Lugo (Aula de Foz)
Rúa Castelao s/n
27780 Foz Lugo
982.133.699 / foz@lugo.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED