EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Vitoria - Gasteiz

  • Aurrez aurrekoa

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2019/12/16 - 2019/12/17

Aurrez aurrekoa
2019/12/16 - 2019/12/17

Resolución positiva de conflictos

PDFa inprimatu

En primera instancia se puede decir que el conflicto es un fenómeno social de carácter universal. No obstante, una finalidad del curso es minimizar el miedo al conflicto, considerándolo un elemento de progreso en la vida social, ya que los conflictos son elementos que nos permiten avanzar y mejorar como individuos y grupos sociales. Por tanto, es necesario hacer referencia a los diferentes tipos de conflicto que se presentan en la sociedad y conocer las estrategias intra e interpersonales para afrontar estos conflictos con garantía de éxito.

Lekua eta datak
2019/12/16 - 2019/12/17
16:00(e)tatik 21:00(e)tara.


Orduak
Eskola-orduak: 10
Kredituak
0.5 kredituas ECTS.
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
  • 2019/12/16
    • 16:00-21:00 h. *¿A qué nos referimos cuando hablamos de resolución de conflictos?(16:00h.-17:00h.);

      * La resolución de conflictos en diversos contextos (17:00h.-18:15h.);

      *Recomendaciones para la resolución de conflictos(18:30h.-21:0h.).
      • Javier Cejudo Prado 
      • Pablo Luna Nogales 
  • 2019/12/17
    • 16:00-21:00 h. *Taller de resolución de conflictos en la familia(16:00h.-17:00h.);

      *
      Primero me cuido yo”: Estrategias de regulación emocional intrapersonal I(17:00-19:30h.);

      *“Ahora comprendo al otro”: Estrategias de regulación emocional interpersonal(19:30h.-21:00h.).
      • Javier Cejudo Prado 
      • Pablo Luna Nogales 
Izen-ematea
  Arrunta Ikastetxeko ikasleak Langabezian dauden pertsonak
Prezioa70 €55 €55 €
Zuzendaria
Juan Carlos Pérez González
Director de EDUEMO, Laboratorio de Educación Emocional de la UNED. Profesor Titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la UNED
Hizlariak
Javier Cejudo Prado
Profesor del Departamento de Psicología de la Facultad de Educación de la Universidad Castilla La Mancha. Vicedecano de Prácticas.
Pablo Luna Nogales
Grado maestro en educación primaria. Personal investigador y docente.  Facultad de Educación de Ciudad Real (UCLM).
Hartzaileak
Todas aquellas personas interesadas en profundizar en técnicas de meditación y mindfulness para llevar a cabo en el ámbito educativo o familiar.
Helburuak
Conocer las características principales de los conflictos, reflexionando sobre la importancia de visión positiva del conflicto; Conocer las estrategias de regulación emocional intrapersonal para afrontar con garantía de éxito las relaciones interpersonales; Conocer las estrategias de regulación emocional interpersonal para afrontar con garantía de éxito las relaciones interpersonales;
Argibide gehiago
UNED Vitoria-Gasteiz
Pedro de Asúa, 2
01008 Vitoria - Gasteiz Álava
945 244 200 / secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED