EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

2019/10/4 - 2020/2/7

Comunicación empresarial en inglés

  • Pontevedra

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • 2.0 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2019/10/4 - 2020/2/7

Online edo aurrez aurrekoa
2019/10/4 - 2020/2/7

Comunicación empresarial en inglés

PDFa inprimatu

La globalización ha impuesto el uso de la lengua inglesa como vehículo para las transacciones comerciales a nivel internacional. Es por este motivo, que, tanto las empresas como sus trabajadores necesitan adquirir las competencias necesarias que les permitan comunicarse, de manera fluída, con sus interlocutores para no perder oportunidades de negocios y gestión de operaciones comerciales.  El alumno adquirirá los conocimientos necesarios para efectuar con éxito comunicaciones verbales y no verbales en lengua inglesa que, le permitirán desarrollarse socioprofesionalmente en el ámbito internacional.

Lekua eta datak
2019/10/4 - 2020/2/7
Irakasguneak: AULA 002
Lekua:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Orduak
Eskola-orduak: 40
Kredituak
2 kredituas ECTS.
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
Programa
  • 2019/10/4
    • 17:00-20:00 h. 1.- Contexto socioprofesional: cultural awareness, social and business etiquette, non-verbal communication. (3h)
    • 2019/10/11
      • 17:00-20:00 h. WRITTEN COMMUNICATION
        2.- Business letters 1. Style, length and layout of letters. (3h)
      • 2019/10/18
        • 17:00-20:00 h. 3.- Business letters 2. Letters of introduction, enquiry letters. (3h)
        • 2019/10/25
          • 17:00-21:00 h. 4.- Business letters 3. Reply to enquiry letters, offers (4h)
          • 2019/11/8
            • 17:00-20:00 h. 5.- Orders, shipping . International trade documents. Shipping documents. (3h)
            • 2019/11/15
              • 17:00-20:00 h. 6.- Complaint letters. Minutes, reports, thanks. (3h)
              • 2019/11/22
                • 17:00-20:00 h. 7.- Emails. (3h)
                • 2019/11/29
                  • 17:00-21:00 h. ORAL COMMUNICATION
                    8.- Welcoming, introduction, socialising. (4h)
                  • 2019/12/13
                    • 17:00-21:00 h. 9.- Speaking on the phone (4h)
                    • 2020/1/10
                      • 17:00-20:00 h. 10.- Presentations. Presenting products, facts and figures. (3h)
                      • 2020/1/17
                        • 17:00-20:00 h. 11.- Presentations. Cases study (3h)
                        • 2020/2/7
                          • 17:00-21:00 h. 12.- Negotiation. (4h)
                          Jarraitzea
                          Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
                          Izen-ematea

                          Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
                          Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
                          Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
                          NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
                          IMPORTANTE:
                          La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
                          Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
                          Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

                            Arrunta
                          Asistencia presencial en el aula 60 €
                          Asistencia en directo por streaming 60 €
                          Asistencia en diferido 60 €
                          Zuzendaria
                          Milagros Lores Torres
                          Profesora-Tutora - Doctora en Filología. Master en Educación de Género y Políticas de Igualdad. Premio Extraordinario de Doctorado.
                          Hizlari
                          Berta Mª Castro Fernández
                          Licenciada de Filología. Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).  Master en Lenguas Extranjeras Aplicadas a la Empresa. Universidad de Santiago de Compostela.
                          Hartzaileak
                          Todas las personas interesadas con un nivel de inglés general de partida, preferiblemente igual o superior a B1
                          Helburuak
                           Redactar y cumplimentar documentos o formularios en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y empleando la lengua de forma flexible y eficaz.
                           Emplear con corrección los elementos gramaticales, signos de puntuación y ortografía de la terminología general y específica del contexto socio profesional.
                           Redactar cartas o correo electrónico expresando de forma clara y precisa nuestro objetivo.
                           Elaborar documentos ( acta, convocatoria, informes) de manera precisa respetando las estructuras y el léxico adecuado.
                           Expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social según las normas de cortesía adecuadas.
                           Saber identificar las estructuras, fórmulas y pautas de cortesía y protocolo en saludos, presentaciones o despedidas, expresiones de gratitud, disculpa, etc. adecuadas a la cultura del interlocutor.
                           Expresar aceptación, no aceptación, rechazo en la atención de reclamaciones.
                           Conversar contestando sobre aspectos relativos a la empresa, utilizando las fórmulas y jerga habitual en los negocios y relaciones interprofesionales.
                           Recepcionar llamadas telefónicas
                          Metodologia
                          -       Presencial
                          -       Streaming en directo.- El alumno matriculado recibe la clase a través de un ordenador donde quiera pero en fechas y horario marcado.
                          -       En diferido.- Una vez finalizado el curso de manera presencial, después de cada sesión le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned).

                          • Previo al comienzo del curso tendrá las instrucciones y datos de conexión en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante UNED, opción 2: no estudiante UNED
                          Ebaluazio-sistema
                          Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario asistir al 80% de las horas lectivas y superar un examen tipo test (indistintamente del tipo de matrícula).
                          + info: bertacastrofer@gmail.com
                          Argibide gehiago
                          Centro Asociado UNED Pontevedra
                          Rúa de Portugal 1
                          36162 Pontevedra Pontevedra
                          986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
                          Saltar al contenido
                          • Facebook

                          • Twitter

                          • UNED