EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

2010/5/6 - 2010/5/7

Curso "Publicidad Gráfica y Televisiva. Una Perspectiva Psicosocial". Taller Teórico Práctico

  • Calatayud

  • Aurrez aurrekoa

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2010/5/6 - 2010/5/7

Aurrez aurrekoa
2010/5/6 - 2010/5/7

Curso "Publicidad Gráfica y Televisiva. Una Perspectiva Psicosocial". Taller Teórico Práctico

PDFa inprimatu

Curso de Extensión Universitaria

En la sociedad actual, la influencia de los medios masivos de comunicación sobre nuestro comportamiento está presente en todo momento a través de muchos mecanismos. Uno de los más destacados es la publicidad. Este taller pretende iniciar a los participantes en el análisis crítico de la publicidad a través de la imagen gráfica y de los spots televisivos. La finalidad última es descubrir los procesos de influencia social que operan a través de estos anuncios y ejercitarse en el análisis crítico de la imagen publicitaria.

Lekua eta datak
2010/5/6 - 2010/5/7
Irakasguneak: Salón de Actos

Orduak
Eskola-orduak: 10
Kredituak
0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa (izapidetzen).
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
  • 2010/5/6
    • 16:00-16:30 h. INAUGURACIÓN
      • 16:30-17:45 h. Publicidad y Psicología Social: Claves de lectura de una realidad omnipresente.
        • Gabriela Topa Cantisano 
      • 17:45-18:15 h. Pausa
        • 18:15-19:30 h. La Imagen: denotación y connotación
          • José Luis Caeiro García 
        • 19:30-21:00 h. Análisis de imágenes y recursos retóricos. Taller práctico 1.
          • Gabriela Topa Cantisano 
      • 2010/5/7
        • 16:00-17:00 h. Los principios de influencia en la publicidad
          • Gabriela Topa Cantisano 
        • 17:00-18:00 h. Los principios de influencia en la publicidad. Taller Práctico 2
          • Gabriela Topa Cantisano 
        • 18:00-18:30 h. Pausa
          • 18:30-19:30 h. El spot publicitario dirigido a un objetivo concreto: las personas mayores en la publicidad.
            • José Luis Caeiro García 
          • 19:30-20:30 h. El spot publicitario dirigido a un objetivo concreto: las personas mayores en la publicidad. Taller Práctico 3
            • Gabriela Topa Cantisano 
            • José Luis Caeiro García 
          • 20:30-21:00 h. CLAUSURA
          Izen-ematea

          La asistencia al curso requiere inscripción previa.
          Sin crédito: Gratuita.
          Con crédito de libre configuración: 30 euros.
          Para estudiantes de la UNED y de la Universidad de Zaragoza: 20 euros

            Arrunta Ikasleak
          Obtención del crédito de libre configuración 30 €20 €
          Asistencia al curso *DohainDohain
          * Derrigorrezko matrikulazioa
          Zuzendaria
          Gabriela Topa Cantisano
          Catedrática del departamento de Psicología Social y de las Organizaciones de la UNED
          Koordinatzailea
          Vicente D´Ocón Palud
          Profesor Tutor de la Facultad de Psicología de la UNED
          Hizlariak
          Gabriela Topa Cantisano
          Catedrática del departamento de Psicología Social y de las Organizaciones de la UNED
          José Luis Caeiro García
          Profesor Tutor del Centro de la UNED de Madrid
          Hartzaileak
          Profesores y estudiantes de la UNED y de la Universidad de Zaragoza, y a todas las personas interesadas en el tema.
          Metodologia
          El curso se desarrollará en dos sesiones; jueves 6 y viernes 7 de mayo de 2010, de 16:00 a 21:00 horas.
          Laguntzaileak

          Antolatzen du

          Centro Asociado a la UNED en Calatayud

          Laguntzaileak

          Ayuntamiento de Calatayud
          Gobierno de Aragón
          Diputación Provincial de Zaragoza
          Argibide gehiago
          UNED Calatayud
          Avda. San Juan el Real, 1
          50300 Calatayud. Zaragoza
          976 88 18 00 / actividades@calatayud.uned.es
          Saltar al contenido
          • Facebook

          • Twitter

          • UNED