EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 5 de mayo de 2017 al 16 de mayo de 2023

La Seu d'Urgell. Gestión de carta de Servicios

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 5 de mayo de 2017 al 16 de mayo de 2023

Online
del 5 de mayo de 2017 al 16 de mayo de 2023

La Seu d'Urgell. Gestión de carta de Servicios

Imprimir PDF

Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

Lugar y fechas
Del 5 de mayo de 2017 al 16 de mayo de 2023


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de La Seu d'Urgell
Programa
  • viernes, 5 de mayo de 2017
    • 17:30-18:30 h. Requisitos del sistema de gestión de cartas de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 31 de enero de 2018
    • 17:30-18:30 h. Sistema de gestión de cartas de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 4 de mayo de 2018
    • 17:30-18:30 h. Sistema de gestión de cartas de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 17 de enero de 2019
    • 12:00-13:00 h. ¿Qué es el SGICG-CA?
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 10 de mayo de 2019
    • 11:00-12:00 h. Autocomprobación. Requisitos de Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 16 de mayo de 2023
    • 11:00-11:15 h. ¿Que es el SGICG-CA?
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 11:00-12:00 h. Fases del proceso de registro y certificación del SGICg-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 11:15-11:30 h. Recursos disponibles para Centros Asociados
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 11:30-11:45 h. Certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 12:00-12:15 h. Cartas de servicios de centros asociados
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
Colaboradores

Organiza

qGestión UNED Tudela

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED