EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 5 de maig de 2017 al 16 de maig de 2023

Online
del 5 de maig de 2017 al 16 de maig de 2023

La Seu d'Urgell. Gestión de carta de Servicios

Imprimir PDF

Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

Lloc i dates
Del 5 de maig de 2017 al 16 de maig de 2023


Online
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Centro Asociado de La Seu d'Urgell
Programa
  • divendres, 5 de maig de 2017
    • 17:30-18:30 h. Requisitos del sistema de gestión de cartas de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimecres, 31 de gener de 2018
    • 17:30-18:30 h. Sistema de gestión de cartas de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • divendres, 4 de maig de 2018
    • 17:30-18:30 h. Sistema de gestión de cartas de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dijous, 17 de gener de 2019
    • 12:00-13:00 h. ¿Qué es el SGICG-CA?
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • divendres, 10 de maig de 2019
    • 11:00-12:00 h. Autocomprobación. Requisitos de Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimarts, 16 de maig de 2023
    • 11:00-11:15 h. ¿Que es el SGICG-CA?
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:00-12:00 h. Fases del proceso de registro y certificación del SGICg-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:15-11:30 h. Recursos disponibles para Centros Asociados
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 11:30-11:45 h. Certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 12:00-12:15 h. Cartas de servicios de centros asociados
      • Ruth Arrechea Enériz 
Assistència
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Dirigit per
Luis J. Fernández Rodríguez
Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
Ponent
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objectius
Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
Col·laboradors

Organitza

qGestión UNED Tudela

Patrocina

UNED.
Més informació
C.U. Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Magallón 8,
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED