Online
La Seu d'Urgell. Gestión de carta de Servicios
Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.
La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.
Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.
- Lekua eta datak
- 2017/5/5 - 2023/5/16
- Online
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Hartzaileak
- Centro Asociado de La Seu d'Urgell
- Programa
- 2017/5/5
- 17:30-18:30 h. Requisitos del sistema de gestión de cartas de servicios
- 2018/1/31
- 17:30-18:30 h. Sistema de gestión de cartas de servicios
- 2018/5/4
- 17:30-18:30 h. Sistema de gestión de cartas de servicios
- 2019/1/17
- 12:00-13:00 h. ¿Qué es el SGICG-CA?
- 2019/5/10
- 11:00-12:00 h. Autocomprobación. Requisitos de Carta de Servicios
- 2023/5/16
- 11:00-11:15 h. ¿Que es el SGICG-CA?
- 11:00-12:00 h. Fases del proceso de registro y certificación del SGICg-CA
- 11:15-11:30 h. Recursos disponibles para Centros Asociados
- 11:30-11:45 h. Certificación del SGICG-CA
- 12:00-12:15 h. Cartas de servicios de centros asociados
- Jarraitzea
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Zuzendaria
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- Hizlari
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Helburuak
- Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Babesten du
- Argibide gehiago
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es