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do 26 de junio do 2018 ao 26 de marzo do 2021

La Palma. Gestión de la carta de servicios

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Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

La Autocomprobación consiste en la realización de un análisis y diagnóstico del Sistema de Gestión implantado en el Centro Asociado y utiliza como referencia la Guía de Requisitos del Sistema de gestión del nivel que corresponda, permitiendo a cada centro identificar el cumplimiento de los requisitos e identifica las acciones a poner en marcha.

Es una práctica que cada centro realiza de forma sistemática cada ciclo de certificación, con anterioridad a la solicitud de auditoría de certificación y/o renovación del sistema de gestión.

Lugar e datas
Do 26 de junio do 2018 ao 26 de marzo do 2021


En liña
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Dirixido a
Centro Asociado de La Palma
Programa
  • martes, 26 de junio do 2018
    • 11:30-12:30 h. Presentación del SGICG-CA.
      Recursos con los que cuenta el Centro Asociado: MVG, herramientas Quid, web de la Cátedra de Calidad.
      Proceso de Autocomprobación del SGICG-CA (Grabación Autoformación).
      Planificación del proceso de autocomprobación.
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 4 de octubre do 2018
    • 10:30-13:30 h. Gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • miércoles, 31 de octubre do 2018
    • 17:00-18:00 h. Planificación y autocomprobación
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 14 de febrero do 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 21 de febrero do 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso extensión universitaria
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 28 de febrero do 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso prácticas
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 7 de marzo do 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 14 de marzo do 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 21 de marzo do 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 28 de marzo do 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso matrícula
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 4 de abril do 2019
    • 12:00-13:00 h. Proceso comunicación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 2 de mayo do 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso COIE
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 17:30-18:30 h. Quejas, sugerencias y reclamaciones
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 16 de mayo do 2019
    • 18:30-19:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 13 de junio do 2019
    • 19:30-20:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 27 de junio do 2019
    • 20:30-21:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 10 de octubre do 2019
    • 21:30-22:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos y proceso de auditoría
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 28 de noviembre do 2019
    • 11:30-12:30 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • martes, 17 de diciembre do 2019
    • 12:00-13:00 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • miércoles, 26 de febrero do 2020
    • 18:30-19:30 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • jueves, 5 de marzo do 2020
    • 12:00-12:30 h. Elaboración y seguimiento de la carta de servicios.
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 12:30-13:00 h. Sistemas de participación de estudiantes. Plan de mejora en la atención al estudiante
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 13:00-13:30 h. Proceso de certificación de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • viernes, 26 de marzo do 2021
    • 13:30-13:30 h. Revisión del sistema de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz 
Asistencia
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Inscrición
  Ordinaria
PrezoGratuíta
Dirixido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
Relator
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Obxectivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Metodoloxía
A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype y con el uso de la herramienta de autocomprobación desarrollada por qInnova y la Cátedra de calidad.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Máis información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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