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La Palma. Gestión de la carta de servicios
Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.
La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.
Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.
La Autocomprobación consiste en la realización de un análisis y diagnóstico del Sistema de Gestión implantado en el Centro Asociado y utiliza como referencia la Guía de Requisitos del Sistema de gestión del nivel que corresponda, permitiendo a cada centro identificar el cumplimiento de los requisitos e identifica las acciones a poner en marcha.
Es una práctica que cada centro realiza de forma sistemática cada ciclo de certificación, con anterioridad a la solicitud de auditoría de certificación y/o renovación del sistema de gestión.
- Lekua eta datak
- 2018/6/26 - 2021/3/26
- Online
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Hartzaileak
- Centro Asociado de La Palma
- Programa
- 2018/6/26
- 11:30-12:30 h. Presentación del SGICG-CA.
Recursos con los que cuenta el Centro Asociado: MVG, herramientas Quid, web de la Cátedra de Calidad.
Proceso de Autocomprobación del SGICG-CA (Grabación Autoformación).
Planificación del proceso de autocomprobación.
- 2018/10/4
- 10:30-13:30 h. Gestión de la carta de servicios
- 2018/10/31
- 17:00-18:00 h. Planificación y autocomprobación
- 2019/2/14
- 17:30-18:30 h. Proceso pruebas presenciales
- 2019/2/21
- 17:30-18:30 h. Proceso extensión universitaria
- 2019/2/28
- 17:30-18:30 h. Proceso prácticas
- 2019/3/7
- 17:30-18:30 h. Proceso biblioteca
- 2019/3/14
- 17:30-18:30 h. Proceso tecnología
- 2019/3/21
- 17:30-18:30 h. Proceso tutorías
- 2019/3/28
- 17:30-18:30 h. Proceso matrícula
- 2019/4/4
- 12:00-13:00 h. Proceso comunicación con estudiantes
- 2019/5/2
- 17:30-18:30 h. Proceso COIE
- 17:30-18:30 h. Quejas, sugerencias y reclamaciones
- 2019/5/16
- 18:30-19:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
- 2019/6/13
- 19:30-20:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
- 2019/6/27
- 20:30-21:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
- 2019/10/10
- 21:30-22:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos y proceso de auditoría
- 2019/11/28
- 11:30-12:30 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
- 2019/12/17
- 12:00-13:00 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
- 2020/2/26
- 18:30-19:30 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
- 2020/3/5
- 12:00-12:30 h. Elaboración y seguimiento de la carta de servicios.
- 12:30-13:00 h. Sistemas de participación de estudiantes. Plan de mejora en la atención al estudiante
- 13:00-13:30 h. Proceso de certificación de gestión de la carta de servicios
- 2021/3/26
- 13:30-13:30 h. Revisión del sistema de gestión
- Jarraitzea
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Zuzendaria
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
- Hizlari
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Helburuak
- Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
- Metodologia
- A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype y con el uso de la herramienta de autocomprobación desarrollada por qInnova y la Cátedra de calidad.
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Babesten du
- Argibide gehiago
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es