EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tudela

  • Online or in-person

  • 1.0 credits

  • Extensión Universitaria

  • from March, 16th 2018 to April, 27th 2018

Online or in-person
from March, 16th 2018 to April, 27th 2018

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa - Módulo 4: Crea tu tienda online

Print PDF

¿Debería montar mi tienda online? Todo aquel que tiene un negocio se ha planteado en alguna ocasión esta pregunta. No son pocas las razones por las cuales hay que plantearse si dar el salto a la creación de un e-Commerce como soporte a nuestro negocio.

Cada día hay más comercios que crean su tienda online para tener un escaparate a nivel mundial y no limitarse solo a su barrio.

En este curso aprenderás a montar tu propia tienda online con Woocommerce sin necesidad de tener conocimientos técnicos, ya que es un plugin de WordPress que convierte tu web en un e-Commerce de calidad con solo seguir unos sencillos pasos.

El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido hasta el 20 de octubre de 2017. 

El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).

Dates and places
From March, 16th 2018 to April, 27th 2018
09:00 to 14:00 h.
Spaces where it takes place: Salón de actos UNED Tudela and Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Hours
Teaching hours: 25
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
Online or in-person
You can choose in-person assistance or online assistance live.
Aimed at
  • Expertos en Marketing que quieran aprender a crear una tienda online. 
  • Especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la creación de una tienda online. 
  • Emprendedores o autónomos que quieran lanzar una tienda online para su propio negocio. 
  • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva. 
  • Profesionales de empresas que necesiten gestionar las tiendas online de sus empresas.
Program
  • Introducción al Comercio Electrónico 
  • Modelos de negocios e-commerce 
  • Desarrollo y estrategia de negocio
  • Tecnologías 
  • Medios de pago 
  • Logística 
  • Aspectos legales 
  • Métricas 
  • Wordpress Woocomerce 
  • Instalación Woocomerce:
    • Configuración Básica 
    • Temas 
    • Plugings 
    • Lanzamiento

Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
Enrollment
  Ordinary enrollment
Fee50 €
Virtual attendance
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Programa de Marketing Digital para la Empresa, formed by the following activities:

Directed by
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Presentation
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Lecturer
Juan Luis Pérez Rández
Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
Goals
  • Desarrollar una tienda online. 
  • Entender todo el proceso de gestión de un e-commerce. Desde la captación hasta el servicio post-venta. 
  • Conocer en profundidad las principales técnicas y canales de captación, atracción y fidelización de usuarios. 
  • Los diferentes modelos de monetización posibles.
Collaborates

Organizers

UNED Tudela

Collaborates

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
More
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED