Online o presencial
del 4 de mayo al 15 de junio de 2018
Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa - Módulo 5: Google Analytics, Google AdWords y Facebook Ads, tres herramientas imprescindibles para tu negocio
En este curso nos introduciremos en el uso de tres herramientas básicas en cualquier estrategia de marketing digital:
- Google Analytics se ha erigido como la principal herramienta de analítica web del mercado. En este curso aprenderás a manejar la interfaz de esta herramienta de analítica web: desde su implementación y funciones básicas, hasta algunas más avanzadas, como la creación de objetivos.
- Google AdWords es el producto de publicidad online de Google que puede ayudarte a atraer nuevos clientes a tu sitio web y potenciar tu negocio. ¿Quieres ayudar a tus clientes a recibir más tráfico en sus páginas Web?, ¿eres un profesional Web y deseas añadir la comunicación Online en la oferta para tus clientes?, ¿quieres que tu trabajo lo vea más gente?. El objetivo de este curso es ayudarte a entender el poder de Google AdWords, aprender sobre su plataforma publicitaria y poder ofrecer a tus clientes actuales y potenciales una oferta integral de creación y promoción de su página Web a través de formación y un servicio dedicado.
- Facebook Ads es el producto de publicidad online de Facebook que puede ayudarte a atraer nuevos clientes a tu sitio web y potenciar tu negocio. Con Facebook Ads, no solo tendremos a nuestro alcance viralizar una publicación u obtener nuevos Me Gusta, sino que podremos optimizar el proceso de captación de nuevos clientes, tráfico web y técnicas de remarketing para tratar de conseguir una segunda oportunidad con aquellos que se fueron de nuestra web sin cumplir el objetivo, y todo ello con una de las mejores herramientas en cuanto a precios y segmentación de público se refiere.
El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido hasta el 20 de octubre de 2017.
El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).
- Lugar y fechas
- Del 4 de mayo al 15 de junio de 2018
De 09:00 a 14:00 h.
- Horas
- Horas lectivas: 25
- Créditos
- 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
- Online o presencial
- Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
- Espacios en los que se desarrolla:
- Aula 1 (Extensión/Exámenes) y Salón de actos UNED Tudela
- Dirigido a
- Expertos en Marketing que quieran aprender a manejar tres herramientas imprescindibles para el negocio.
- Especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos.
- Emprendedores o autónomos que quieran mejorar su negocio.
- Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
- Profesionales de empresas que necesiten gestionarla parte online de sus empresas.
- Programa
Introducción a las Herramientas.
Google Analytics
- Introducción a la analítica web
- Conociendo el Interfaz
- Instalación y configuración de Google Analytics
- KPIs básicos: Pageviews, Visits & Visitors
- Creación de un Report
Google Adwords
- Introducción al SEO VS SEM
- Conociendo el Interfaz
- Instalación y configuración de Google Adwords
- Anuncios Básicos
- Creación de un anuncio
Facebook Ads
- Introducción a la publicidad en Facebook
- Conociendo el Interfaz
- Instalación y configuración de Facebooks ADS
- Tipos de anuncios
- Creación de un anuncio
- Asistencia
- Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | 50 € |
---|
- Asistencia virtual
- Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
- Otras actividades del ciclo
- Esta actividad pertenece al ciclo Programa de Marketing Digital para la Empresa, formado por las siguientes actividades:
- Dirigido por
- Ramón Rufín Moreno
- Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
- Presentación
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Ponente
- Juan Luis Pérez Rández
- Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
- Objetivos
- Aprender a manejar las herramientas Google Analytics, Google Adwords y Facebook Ads.
- Integrar estas herramientas dentro del plan de marketing Digital.
- Estrategias y tácticas 100% efectivas para tu negocio.
- Colaboradores
Organiza
Colabora
- Más información
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es