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  • Tudela

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 24 de noviembre de 2017 al 19 de enero de 2018

Online o presencial
del 24 de noviembre de 2017 al 19 de enero de 2018

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa - Módulo 2: El plan de redes sociales

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La profesionalización cada vez mayor del perfil del Community Manager exige una formación profunda en competencias digitales y habilidades técnicas necesarias para poder desempeñar con éxito una de las profesiones que más se han desarrollado en los últimos años.

Este curso tiene como objetivo adentrarse en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como la integración de la cultura 2.0 y de los medios sociales en las organizaciones con el fin de desarrollar la nueva empresa.

El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido hasta el 20 de octubre de 2017. 

El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).

Lugar y fechas
Del 24 de noviembre de 2017 al 19 de enero de 2018
De 09:00 a 14:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Aula 1 (Extensión/Exámenes) y Aula 5

Horas
Horas lectivas: 25
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Dirigido a
  • Expertos en Marketing que quieran aprender a gestionar las Redes Sociales.
  • Especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la gestión de redes sociales.
  • Emprendedores o autónomos que quieran gestionar las Redes Sociales para su propio negocio.
  • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
  • Profesionales de empresas que necesiten gestionar las Redes Sociales de sus empresas.
  • Cualquier persona que tenga interés en las Redes Sociales.
Programa
  • Análisis y estrategia
  • Plan de contenidos
  • Acciones de dinamización
  • Medición de resultados
  • Herramientas
  • Figura del CM
  • Ejemplo: Buenas prácticas de Redes Sociales
  • Caso Práctico: elaborar plan de Redes Sociales

Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
Precio50 €
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Programa de Marketing Digital para la Empresa, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponente
Juan Luis Pérez Rández
Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
Objetivos
  • Desarrollar un estrategia de Redes Sociales y poder aplicarla a un caso real.
  • Integrar la visión y objetivos de la empresa en el mundo offline con las estrategias en las Redes Sociales.
  • Comprender la importancia de estar presente en la red social más idónea.
  • Detectar las mejores prácticas y usos en las redes sociales y la Web 2.0
  • Aprovechar al máximo las herramientas y recursos de las redes Sociales.
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es