Accept
EspañolEnglishEuskera

Extensión Universitaria

from October, 20th 2017 to June, 15th 2018

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa

  • Tudela

  • Online or on-site

  • Cursos de centros

  • from October, 20th 2017 to June, 15th 2018

Online or on-site
from October, 20th 2017 to June, 15th 2018

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa

Print PDF

Mientras que los canales de marketing tradicional disminuyen su efectividad, Internet se ha erigido como uno de los canales de comunicación, publicidad y venta más importantes y uno de los principales generadores de beneficios, innovación y empleo. En la actualidad, existe una gran necesidad y demanda de profesionales del Marketing Digital cualificados, capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.

Con este programa podrás obtener una visión estratégica integrada y podrás ser capaz de gestionar y sacar el máximo beneficio a los canales online e interactivos.

La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 5 módulos. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS (en trámite).

El programa podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido).

Dates and places
From October, 20th 2017 to June, 15th 2018
Spaces where it takes place: AULA 5, Salón de actos de la UNED de Tudela and AULA 1

Hours
Teaching hours: 125
Online or on-site
You can choose face-to-face assistance or online assistance en directo.
Program
  • Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio
    • Introducción al marketing digital
    • Modelos de negocios online
    • Elementos básicos de una estrategia digital
      • Análisis de la situación
      • Diagnóstico
      • Objetivos
      • Público Objetivo
      • Estrategias
      • Acciones tácticas
      • Presupuesto
      • Medición
    • Caso Práctico: elaborar una estrategia digital
  • Módulo 2: El plan de redes sociales
    • Análisis y estrategia
    • Plan de contenidos
    • Acciones de dinamización
    • Medición de resultados
    • Herramientas
    • Figura del CM
    • Ejemplo: Buenas prácticas de Redes Sociales
    • Caso Práctico: elaborar plan de Redes Sociales
  • Módulo 3: ¿Cómo crear una página web en wordpress?
    • Introducción web 2.0
    • Elementos básicos de una página web
    • Diferencia entre WordPress.com y WordPress.org
    • ¿Por qué elegir Wordpress?
    • Wordpress práctico
      • Instalación Wordpress
      • Configuración Básica
      • Administración de la web
      • Temas
      • Plugings
      • Introducir contenidos
      • Gestión de Menús
      • Gestión de Widgets
      • Temas de seguridad
    • Caso Práctico: Crear una página web en Wordpress
  • Módulo 4: Crea tu tienda online
    • Introducción al Comercio Electrónico
    • Modelos de negocios e-commerce
    • Desarrollo y estrategia de negocio.
    • Tecnologías
    • Medios de pago
    • Logística
    • Aspectos legales
    • Métricas
    • Wordpress Woocomerce
      • Instalación Woocomerce
      • Configuración Básica
      • Temas
      • Plugings
      • Lanzamiento
    • Caso Práctico: crear una tienda online
  • Módulo 5: Tres herramientas imprescindibles para tu negocio
    • Introducción a las Herramientas
    • Google Analytics
      • Introducción a la analítica web
      • Conociendo el Interfaz
      • Instalación y configuración de Google Analytics
      • KPIs básicos: Pageviews, Visits & Visitors
      • Creación de un Report
    • Google Adwords
      • Introducción al SEO VS SEM
      • Conociendo el Interfaz
      • Instalación y configuración de Google Adwords
      • Anuncios Básicos
      • Creación de un anuncio
    • Facebook Ads
      • Introducción a la publicidad en Facebook
      • Conociendo el Interfaz
      • Instalación y configuración de Facebooks ADS
      • Tipos de anuncios
      • Creación de un anuncio

  • Friday, October, 20th 2017
    • 09:00-14:00 h. Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio
    • Friday, October, 27th 2017
      • 09:00-14:00 h. Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio
      • Friday, November, 3rd 2017
        • 09:00-14:00 h. Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio
        • Friday, November, 10th 2017
          • 09:00-14:00 h. Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio 
          • Friday, November, 17th 2017
            • 09:00-14:00 h. Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio 
            • Friday, November, 24th 2017
              • 09:00-14:00 h. Módulo 2: El plan de redes sociales
              • Friday, December, 1st 2017
                • 09:00-14:00 h. Módulo 2: El plan de redes sociales
                • Friday, December, 15th 2017
                  • 09:00-14:00 h. Módulo 2: El plan de redes sociales
                  • Friday, January, 12th 2018
                    • 09:00-14:00 h. Módulo 2: El plan de redes sociales
                    • Friday, January, 19th 2018
                      • 09:00-14:00 h. Módulo 2: El plan de redes sociales
                      • Friday, February, 2nd 2018
                        • 09:00-14:00 h. Módulo 3: ¿Cómo crear una página web en wordpress?
                        • Friday, February, 16th 2018
                          • 09:00-14:00 h. Módulo 3: ¿Cómo crear una página web en wordpress?
                          • Friday, February, 23rd 2018
                            • 09:00-14:00 h. Módulo 3: ¿Cómo crear una página web en wordpress?
                            • Friday, March, 2nd 2018
                              • 09:00-14:00 h. Módulo 3: ¿Cómo crear una página web en wordpress?
                              • Friday, March, 9th 2018
                                • 09:00-14:00 h. Módulo 3: ¿Cómo crear una página web en wordpress? 
                                • Friday, March, 16th 2018
                                  • 09:00-14:00 h. Módulo 4: Crea tu tienda online
                                  • Friday, March, 23rd 2018
                                    • 09:00-14:00 h. Módulo 4: Crea tu tienda online
                                    • Friday, April, 13th 2018
                                      • 09:00-14:00 h. Módulo 4: Crea tu tienda online
                                      • Friday, April, 20th 2018
                                        • 09:00-14:00 h. Módulo 4: Crea tu tienda online
                                        • Friday, April, 27th 2018
                                          • 09:00-14:00 h. Módulo 4: Crea tu tienda online 
                                          • Friday, May, 4th 2018
                                            • 09:00-14:00 h. Módulo 5: Tres herramientas imprescindibles para tu negocio
                                            • Friday, May, 11th 2018
                                              • 14:00-19:00 h. Módulo 5: Tres herramientas imprescindibles para tu negocio
                                              • Friday, May, 18th 2018
                                                • 09:00-14:00 h. Módulo 5: Tres herramientas imprescindibles para tu negocio
                                                • Friday, June, 1st 2018
                                                  • 09:00-14:00 h. Módulo 5: Tres herramientas imprescindibles para tu negocio
                                                  • Friday, June, 15th 2018
                                                    • 09:00-14:00 h. Módulo 5: Tres herramientas imprescindibles para tu negocio
                                                    Attendance
                                                    This activity allows the student to participate with face-to-face assistanceor online assistanceen directo, without having to go to the associated center.
                                                    Enrollment

                                                    La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 5 módulos. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS (en trámite).

                                                      Ordinary enrolment
                                                    Fee150 €
                                                    Virtual attendance
                                                    Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
                                                    Other cycle activities
                                                    This activity belongs to the cycle Programa de Marketing Digital para la Empresa, formed by the following activities:

                                                    Directed by
                                                    Ramón Rufín Moreno
                                                    Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
                                                    Presentation
                                                    Luis J. Fernández Rodríguez
                                                    Director de la UNED de Tudela
                                                    Lecturer
                                                    Juan Luis Pérez Rández
                                                    Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
                                                    Aimed at
                                                    • Expertos en Marketing que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.
                                                    • Especialistas en área digital que quieran adquirir una visión 360 grados del mundo online.
                                                    • Emprendedores o autónomos que quieran lanzar su propio negocio.
                                                    • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
                                                    • Profesionales de empresas que necesiten gestionar departamentos digitales.
                                                    • Público interesado.
                                                    More
                                                    UNED Tudela
                                                    Magallón 8
                                                    31500 Tudela Navarra
                                                    948821535 / extension@tudela.uned.es
                                                    • Facebook

                                                    • Twitter

                                                    • UNED