EspañolEnglishEuskera

Cursos de Verano UNED

from July, 3rd 2017 to July, 5th 2017

Marketing digital y empresas 2.0

  • Ponferrada

  • Online or on-site

  • 1.0 credits

  • Cursos de Verano

  • from July, 3rd 2017 to July, 5th 2017

Online or on-site
from July, 3rd 2017 to July, 5th 2017

Marketing digital y empresas 2.0

Print PDF
Direction: Natividad Duro Carralero
Codirector: Elena Gaudioso Vázquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0.

Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

EL CURSO SE OFERTA TANTO DE FORMA PRESENCIAL COMO ONLINE EN DIRECTO Y EN DIFERIDO.

Dates and places
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Ponferrada

From July, 3rd 2017 to July, 5th 2017
Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
Reconocimiento horas de formación (MEFP): 20
Online or on-site
You can choose face-to-face assistance or online assistance en directo.
Thematic areas
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Monday, July, 3rd 2017
    • 17:00-19:00 h. Social media y community manager.
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED
    • 19:00-21:00 h. Introducción a los sistemas de gestión de contenidos.
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • Tuesday, July, 4th 2017
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de wordpress.
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática de Universidad. Dpto. Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Social media marketing en empresas 2.0.
      • José Manuel Antelo García. CEO en "MKT Online Brand & Network SL", Social Manager Strategist.
    • 17:00-19:00 h. Gastromarketing: el valor de las RRSS en la alta cocina.
      • Carolina Calde Moree. Consultora. Digital Marketing Strategist en Quum Comunicación.
    • 19:00-21:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0.
      • José Carlos Soto Gómez. CEO y Socio Fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master.
  • Wednesday, July, 5th 2017
    • 09:00-11:00 h. Estrategias de SEO y posicionamiento en buscadores empresas 2.0.
      • Sico De Andrés. Consultor SEO
    • 11:00-13:00 h. Google analitycs.
      • Cristóbal Martínez Martínez. IT Consultor Aplimovil S.L.
Attendance
This activity allows the student to participate with face-to-face assistanceor online assistanceen directo, without having to go to the associated center.
Enrollment

Prices before July, 1st 2017

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 1st 2017 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

 Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
  Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
Presencial 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free
Internet en directo 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free
Internet en diferido 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free

Prices from July, 1st 2017 (included)

Applicants who register but pay from July, 1st 2017, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

 Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
  Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
Presencial 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Internet en directo 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Internet en diferido 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Virtual attendance
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Aimed at
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Goals
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Methodology
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Collaborates

Proposes

Departamento de Informática y Automática
More
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
jgonzalez@ponferrada.uned.es
Images from the activity

Other activities to Computing and Communication

  • Facebook

  • Twitter

  • UNED