EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Ponferrada

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Cursos de Verano

  • del 3 al 5 de julio de 2017

Online o presencial
del 3 al 5 de julio de 2017

Marketing digital y empresas 2.0

Dirección: Natividad Duro Carralero
Codirector: Elena Gaudioso Vázquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0.

Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

EL CURSO SE OFERTA TANTO DE FORMA PRESENCIAL COMO ONLINE EN DIRECTO Y EN DIFERIDO.

Lugar y fechas
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Ponferrada

Del 3 al 5 de julio de 2017
Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Reconocimiento horas de formación (MEFP): 20
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Áreas temáticas
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • lunes, 3 de julio
    • 17:00-19:00 h. Social media y community manager.
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED
    • 19:00-21:00 h. Introducción a los sistemas de gestión de contenidos.
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • martes, 4 de julio
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de wordpress.
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática de Universidad. Dpto. Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Social media marketing en empresas 2.0.
      • José Manuel Antelo García. CEO en "MKT Online Brand & Network SL", Social Manager Strategist.
    • 17:00-19:00 h. Gastromarketing: el valor de las RRSS en la alta cocina.
      • Carolina Calde Moree. Consultora. Digital Marketing Strategist en Quum Comunicación.
    • 19:00-21:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0.
      • José Carlos Soto Gómez. CEO y Socio Fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master.
  • miércoles, 5 de julio
    • 09:00-11:00 h. Estrategias de SEO y posicionamiento en buscadores empresas 2.0.
      • Sico De Andrés. Consultor SEO
    • 11:00-13:00 h. Google analitycs.
      • Cristóbal Martínez Martínez. IT Consultor Aplimovil S.L.
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Precios antes del 1 de julio de 2017

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de julio de 2017 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

 Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
  Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
Presencial 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita
Internet en directo 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita
Internet en diferido 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita

Precios desde el 1 de julio de 2017 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de julio de 2017 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

 Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
  Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
Presencial 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
Internet en directo 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
Internet en diferido 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Objetivos
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Metodología
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Colaboradores

Propone

Departamento de Informática y Automática
Más información
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Imágenes de la actividad
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED