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del 20 de octubre de 2016 al 14 de septiembre de 2018

Teruel. Gestión de Carta de Servicios

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Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

Lugar y fechas
Del 20 de octubre de 2016 al 14 de septiembre de 2018


Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
  • jueves, 20 de octubre de 2016
    • 10:00-11:30 h. Sistema de gestión de cartas de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 26 de octubre de 2016
    • 10:00-11:00 h. Compromisos de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • viernes, 2 de marzo de 2018
    • 11:30-12:30 h. Manual de calidad
      Seguimiento carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • viernes, 9 de marzo de 2018
    • 10:30-11:30 h. Seguimiento carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • viernes, 4 de mayo de 2018
    • 11:30-12:30 h. Procesos de relación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 15 de mayo de 2018
    • 11:30-12:30 h. Procesos de clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • lunes, 11 de junio de 2018
    • 11:30-12:30 h. Procesos de clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 4 de julio de 2018
    • 10:00-11:00 h. Seguimiento de la carta de servicios del Centro Asociado
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • viernes, 14 de septiembre de 2018
    • 10:00-11:00 h. Sistema de gestión de los compromisos asociados a la Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Dirigido a
Centro Asociado de Teruel
Objetivos
Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Gestión de la Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
Cátedra UNED ciudad de Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es