El curso tratará de capacitar a cada participante para disponer del criterio óptimo a fin de definir cuál debe ser el posicionamiento de su marca y cómo contárselo a los clientes, para que éstos valoren las diferencias.
El asistente será capaz de identificar aspectos sobre los que basar la ventaja competitiva de la marca; conocer las claves de comunicación de marca, de lo racional a lo emocional; conocer la ley del enfoque, cómo hacer llegar el mensaje para que se recuerde y se valore; y establecer un presupuesto de comunicación óptimo en función de los objetivos, con un mix de medios off y on line.
Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:
Jueves, 22 de septiembre, por la tarde, en UNED Tudela. (de 19:00 a 21:00 horas)
Jueves, 15 de septiembre, por la tarde, en ESIC Navarra. (de 18:30 a 20:30 horas)
(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es) y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)
El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.
Arrunta | |
---|---|
Prezioa | Dohain |