Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
15 de septiembre de 2015

Red Bull "no estamos locos". Cómo triunfar frente a Coca-Cola y Pepsi-Cola

Imprimir PDF

En un mundo siempre más globalizado, donde casi todas las empresas hacen lo mismo y venden de la misma manera, aparece una nueva marca como Red Bull. Partiendo de cero, se ponen a competir contra grandes marcas muchas más establecidas y conocidas que ellos.

¿A partir de qué estrategia empresarial Red Bull ha conseguido desarrollar su negocio? ¿Cómo y a quién ha vendido 40.000 M de latas? ¿Cuál es su futuro? ¿Se puede competir contra ellos?

A partir de videos y debate vamos a repasar el magnífico recorrido de unas de las grandes marcas a nivel internacional.

El curso se celebrará en horario de 18.30 a 20.30 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.es

Lugar y fechas
15 de septiembre de 2015
De 18:30 a 20:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva

Horas
Horas lectivas: 3
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Inscripción

El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Ponente
Jean Marc Colanesi
Profesor de ESIC Business & Marketing y Director General en Aldaba Identidad Corporativa y Comunicación
Dirigido a
Público interesado
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela.
ESIC
Club de Márketing de Navarra

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es