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Extensión Universitaria

2015/10/20 - 2015/11/27

2015 - Seguimiento y actualización de Cartas de Servicios (2ª Edición)

  • qGestión

  • Online

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2015/10/20 - 2015/11/27

Online
2015/10/20 - 2015/11/27

2015 - Seguimiento y actualización de Cartas de Servicios (2ª Edición)

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Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.

Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de revisión del mismo.

Las cartas de servicios deben mantenerse actualizadas, dado que son documentos públicos, que además permiten la mejora continua de los servicios.

Esta jornada permitirá a los responsables de los Centros Asociados definir y realizar la actualización de la Carta de Servicios del Centro.

Este será uno de los requisitos exigibles en el nivel consolidación del SGICG de los Centros Asociados.

La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 28 de noviembre.

Lekua eta datak
2015/10/20 - 2015/11/27
Irakasguneak: Aula 5

Orduak
Eskola-orduak: 10
Kredituak
0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa.
Online
Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Hartzaileak
Personal de Centros Asociados de la UNED
Programa
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Ciclo de vida(0,5 horas)
Actualización y seguimiento (1,5 horas)

PRÁCTICA Seguimiento y actualización de la Carta de Servicios del Centro Asociado (individual) (7 horas)
  • 2015/10/20
    • 09:00-09:15 h. Presentación De la Jornada
      • Luis J. Fernández Rodríguez 
    • 09:15-11:00 h. Seguimiento de Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2015/11/27
    • Presentación del seguimiento y actualización de la carta de servicios del centro asociado
      • Ruth Arrechea Enériz 
Jarraitzea
Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea
  Arrunta
PrezioaDohain
Zuzendaria
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Hizlari
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Eskatutako titulazioa

Personal de Centros Asociados de la UNED

Helburuak
Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
  • Conocer qué es una carta de servicios.
  • Ciclo de la carta de servicios.
  • Seguimiento y actualización de la carta de servicios.
  • TIC.
Metodologia
A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
  • Explicación teórica.
  • Revisión de casos prácticos.
  • Seguimiento y actualización de la carta de servicios.
  • Seguimiento de la carta de servicios de cada centro.
Laguntzaileak

Antolatzen du

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Babesten du

UNED.
Argibide gehiago
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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