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Extensión Universitaria

del 20 de octubre al 27 de novembre de 2015

2015 - Seguimiento y actualización de Cartas de Servicios (2ª Edición)

  • qGestión

  • Online

  • 0.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 20 de octubre al 27 de novembre de 2015

Online
del 20 de octubre al 27 de novembre de 2015

2015 - Seguimiento y actualización de Cartas de Servicios (2ª Edición)

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Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.

Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de revisión del mismo.

Las cartas de servicios deben mantenerse actualizadas, dado que son documentos públicos, que además permiten la mejora continua de los servicios.

Esta jornada permitirá a los responsables de los Centros Asociados definir y realizar la actualización de la Carta de Servicios del Centro.

Este será uno de los requisitos exigibles en el nivel consolidación del SGICG de los Centros Asociados.

La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 28 de noviembre.

Lloc i dates
Del 20 de octubre al 27 de novembre de 2015
Espais en els quals es desenvolupa: Aula 5

Horas
Hores lectives: 10
Crèdits
0.5 crèdits ECTS i 1 crèdit de lliure configuració.
Online
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Personal de Centros Asociados de la UNED
Programa
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Ciclo de vida(0,5 horas)
Actualización y seguimiento (1,5 horas)

PRÁCTICA Seguimiento y actualización de la Carta de Servicios del Centro Asociado (individual) (7 horas)
  • dimarts, 20 de octubre
    • 09:00-09:15 h. Presentación De la Jornada
      • Luis J. Fernández Rodríguez 
    • 09:15-11:00 h. Seguimiento de Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • divendres, 27 de novembre
    • Presentación del seguimiento y actualización de la carta de servicios del centro asociado
      • Ruth Arrechea Enériz 
Assistència
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Dirigit per
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponent
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Titulació demanada

Personal de Centros Asociados de la UNED

Objectius
Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
  • Conocer qué es una carta de servicios.
  • Ciclo de la carta de servicios.
  • Seguimiento y actualización de la carta de servicios.
  • TIC.
Metodologia
A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
  • Explicación teórica.
  • Revisión de casos prácticos.
  • Seguimiento y actualización de la carta de servicios.
  • Seguimiento de la carta de servicios de cada centro.
Col·laboradors

Organitza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Més informació
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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