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Extensión Universitaria

from October, 20th 2015 to November, 27th 2015

2015 - Seguimiento y actualización de Cartas de Servicios (2ª Edición)

  • qGestión

  • Online

  • 0.5 credits

  • Extensión Universitaria

  • from October, 20th 2015 to November, 27th 2015

Online
from October, 20th 2015 to November, 27th 2015

2015 - Seguimiento y actualización de Cartas de Servicios (2ª Edición)

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Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.

Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de revisión del mismo.

Las cartas de servicios deben mantenerse actualizadas, dado que son documentos públicos, que además permiten la mejora continua de los servicios.

Esta jornada permitirá a los responsables de los Centros Asociados definir y realizar la actualización de la Carta de Servicios del Centro.

Este será uno de los requisitos exigibles en el nivel consolidación del SGICG de los Centros Asociados.

La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 28 de noviembre.

Dates and places
From October, 20th 2015 to November, 27th 2015
Spaces where it takes place: Aula 5

Hours
Teaching hours: 10
Credits
0.5 credits ECTS and 1 credit open elective.
Online
Live online assistance, no need to go to the center.
Aimed at
Personal de Centros Asociados de la UNED
Program
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Ciclo de vida(0,5 horas)
Actualización y seguimiento (1,5 horas)

PRÁCTICA Seguimiento y actualización de la Carta de Servicios del Centro Asociado (individual) (7 horas)
  • Tuesday, October, 20th 2015
    • 09:00-09:15 h. Presentación De la Jornada
      • Luis J. Fernández Rodríguez 
    • 09:15-11:00 h. Seguimiento de Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • Friday, November, 27th 2015
    • Presentación del seguimiento y actualización de la carta de servicios del centro asociado
      • Ruth Arrechea Enériz 
Attendance
Live online assistance, no need to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrolment
FeeFree
Directed by
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Lecturer
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Prerequisites

Personal de Centros Asociados de la UNED

Goals
Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
  • Conocer qué es una carta de servicios.
  • Ciclo de la carta de servicios.
  • Seguimiento y actualización de la carta de servicios.
  • TIC.
Methodology
A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
  • Explicación teórica.
  • Revisión de casos prácticos.
  • Seguimiento y actualización de la carta de servicios.
  • Seguimiento de la carta de servicios de cada centro.
Collaborates

Organizers

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

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C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
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31500 Tudela Navarra
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