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Extensión Universitaria

del 13 de octubre al 27 de noviembre de 2015

2015 - Cartas de Servicios (3ª Edición)

  • qGestión

  • Online

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 13 de octubre al 27 de noviembre de 2015

Online
del 13 de octubre al 27 de noviembre de 2015

2015 - Cartas de Servicios (3ª Edición)

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Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.

Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.

Dentro de los requisitos exigidos en el nivel implantación del SGICG esta la publicación de la carta de servicios del Centro Asociado.

La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 27 de noviembre.

Lugar y fechas
Del 13 de octubre al 27 de noviembre de 2015
Espacios en los que se desarrolla: Aula 5

Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Personal de Centros Asociados de la UNED
Programa
Estimación de horas-programa de trabajo:
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Compromisos (1,5 horas)
Sistema de relación y otra información (0,5 horas)

PRÁCTICA Carta de Servicios (individual) (7 horas)
  • martes, 13 de octubre
    • 09:00-09:15 h. Presentación de la jornada
      • Luis J. Fernández Rodríguez Director de la UNED de Tudela y de qGestión
    • 09:15-11:00 h. Carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 27 de noviembre
    • Presentación de la carta de servicios del Centro Asociado
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Titulación requerida

Personal de Centros Asociados de la UNED

Objetivos
Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
  • Conocer qué es una carta de servicios.
  • Pasos para la elaboración.
  • TIC.
  • Generar una carta de servicios publicable.
Metodología
A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
  • Explicación teórica.
  • Revisión de casos prácticos.
  • Desarrollo de carta de servicios.
  • Corrección de la práctica.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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