EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

2015/9/16

Optimización de las ventas al exterior: revisión de los objetivos estratégicos y operativos

  • Tudela

  • Aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2015/9/16

Aurrez aurrekoa

Optimización de las ventas al exterior: revisión de los objetivos estratégicos y operativos

PDFa inprimatu

Ya desde hace unos años, la actividad en los mercados exteriores ha dejado de ser un coto de las grandes corporaciones.

Las cifras son crecientes para PYMES españolas de todos los sectores, aunque a veces, principalmente a causa de carencias de escala y estructura, el desarrollo del negocio exterior ha tenido lugar bajo circunstancias no óptimas, aunque corregibles.

En este curso trabajaremos sobre la identificación de los puntos débiles del negocio exterior y su corrección con herramientas sencillas al alcance de la mayoría de los gestores.

El curso se celebrará en horario de 18.30 a 20.30 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.es

Lekua eta datak
2015/9/16
18:30(e)tatik 20:30(e)tara.
Irakasguneak: ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva

Orduak
Eskola-orduak: 3
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Hartzaileak
Directivos y profesionales de empresas ya exportadoras
Izen-ematea

El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Arrunta
PrezioaDohain
Zikloko beste jarduera batzuk
Jarduera hau Cursos de Verano 2015 ziklokoa da, jarduera hauek osatua:

Hizlari
Juan Ramón Tellería
Profesor de ESIC Business & Marketing School, Gerente y Consultor senior en CIP, Consultor en los programas NEXT y PIPE en ICEX
Laguntzaileak

Antolatzen du

UNED Tudela
ESIC
Club de Márketing de Navarra

Laguntzaileak

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Argibide gehiago
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED