Online
2024-Taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (10ª edición)
El sistema desarrollado para el intercambio de buenas prácticas entre centros asociados a la UNED gira en torno a estos pilares:
- Publicaciones de buenas prácticas en qbenchmarking.
- Publicaciones de otros ámbitos, puestas a disposición de los centros asociados en cada uno de los procesos del Manual Virtual de Gestión.
- Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado.
Ha sido una sugerencia de los centros asociados, el completar este sistema con un taller de buenas prácticas, en donde los autores de las mismas cuenten su experiencia en la puesta en marcha, dificultades encontradas y mejoras obtenidas.
Esta es la décima edición de este taller.
- Lugar y fechas
- 15 de abril de 2024
Espacios en los que se desarrolla: Online
- Online
- Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
- Dirigido a
- Directores, Subdirectores, Secretarios, Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
- Programa
- lunes, 15 de abril
- 12:30-12:40 h. Presentación del taller
- Rebeca de Juan Díaz Vicerrectora de Calidad y Acreditación en la UNED
- Jesús de Andrés Sanz Vicerrector de Centros Asociados de la UNED
- Luis J. Fernández Rodríguez Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- 12:40-12:55 h. Creando comunidad universitaria - Premio del Consejo Social 2023
- María Dolores Reina Paz Directora Centro Asociado a la UNED en Segovia
- 12:55-13:10 h. Implementaciones de sostenibilidad ambiental: Reducción de la huella de carbono
- José Luis Figueiras Martínez Administrador del Centro Asociado a la UNED en Cartagena
- Zoraida Martínez Sánchez Tesorera del Centro Asociado a la UNED en Cartagena
- 13:10-13:25 h. Organización de Ligas de Debate Escolar
- Juan Pedro Rodríguez Hernández Subdirector de Comunicación y Extensión Universitaria del Centro Asociado a la UNED en Madrid Sur
- 13:25-13:40 h. Mujer, Tecnología y Agenda 2030 - Premio del Consejo Social 2023
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Asistencia
- Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | Gratuita |
---|
- Otras actividades del ciclo
- Esta actividad pertenece al ciclo BUENAS PRÁCTICAS (G), formado por las siguientes actividades:
- Dirigido por
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- Coordinado por
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Presentaciones
- Rebeca de Juan Díaz
- Vicerrectora de Calidad y Acreditación en la UNED
- Jesús de Andrés Sanz
- Vicerrector de Centros Asociados de la UNED
- Ponentes
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- María Dolores Reina Paz
- Directora Centro Asociado a la UNED en Segovia
- José Luis Figueiras Martínez
- Administrador del Centro Asociado a la UNED en Cartagena
- Zoraida Martínez Sánchez
- Tesorera del Centro Asociado a la UNED en Cartagena
- Juan Pedro Rodríguez Hernández
- Subdirector de Comunicación y Extensión Universitaria del Centro Asociado a la UNED en Madrid Sur
- Objetivos
- El objetivo es compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros Asociados, que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantia Interna en la Gestión (SGICG-CA), así como poner en valor los logros alcanzados por éstos durante estos últimos años.
- Sistema de evaluación
- Directo: Asistencia
Diferido: Cuestionario de evaluación - Colaboradores
Organiza
Patrocina
- Más información
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es