EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

September, 16th 2020

Cinco retos de las empresas en el New Normal

  • Tudela

  • Online

  • Cursos de centros

  • September, 16th 2020

Online
September, 16th 2020

Cinco retos de las empresas en el New Normal

Print PDF

La llegada del New Normal ha acelerado los procesos de transformación de las empresas. Descubre los cinco retos a los que debes enfrentarte para sacar el máximo partido de tu negocio y reforzar tu estrategia.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:

  • Miércoles, 16 de septiembre

  • Lunes, 21 de septiembre

(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra -Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es- y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)

El curso podrá seguirse a través de INTERNET.

Dates and places
September, 16th 2020
17:00 to 19:00 h.
Spaces where it takes place: Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Hours
Teaching hours: 2
Online
Live online assistance, no need to go to the center.
Aimed at
Público interesado
Program
  • Wednesday, September, 16th 2020
    • 17:00-19:00 h. Contenidos
      1. New Normal. La aceleración del cambio.
      2. Qué es Customer Centric y cómo aplicarlo en tu empresa.
      3. Qué motiva el comportamiento del consumidor: principios psicológicos y emocionales que influyen en su toma de decisiones.
      4. Nuevas técnicas de investigación del consumidor. Cómo podemos conocer mejor a nuestros clientes.
      5. La digitalización de tu negocio como motor de cambio y transformación.
      6. Design Thinking. Cómo aplicar esta metodología ágil para innovar en tu empresa.
      7. Guía paso a paso. Cómo implemento estos cambios en mi negocio sin ahogarme en el intento.
      • Rebeca Pascual 
Attendance
Live online assistance, no need to go to the center.
Enrollment

El curso podrá seguirse a través de INTERNET. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Ordinary enrolment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Cursos de Verano 2020, formed by the following activities:

Presentation
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Lecturer
Rebeca Pascual
Profesora de ESIC Business & Marketing School. Marketing Manager en A10 Inmobiliaria.
Goals
  • Conocer cómo el cliente toma sus decisiones.
  • Crear un Customer Journey de tu cliente.
  • Descubre cómo mejorar la experiencia de cliente de tu empresa.
Collaborates

Organizers

ESIC
Club de Márketing de Navarra
UNED Tudela

Collaborates

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
More
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Images from the activity
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED